Seis pasos para que estructures tu plan de marketing

Carlos Guzmán
Recomendaciones para que elabores este documento, que proporciona una visión estructurada de los objetivos comerciales que se quieren conseguir.
Foto referencial: pixabay

Recomendaciones para que elabores este documento, que proporciona una visión estructurada de los objetivos comerciales que se quieren conseguir.

Un negocio que cuente con un buen plan de marketing tendrá el camino más fácil para poner en marcha una serie de tácticas y estrategias de venta que le permitirán alcanzar sus objetivos.

>LEE: ¿Qué extensión debe tener tu plan de negocios 

El plan de marketing es un documento que proporciona una visión estructurada de los objetivos comerciales que se quieren conseguir en determinado plazo.

La siguiente infografía te explica cuáles son los pasos necesarios para contar con un plan de marketing efectivo:

Aprende más

Si quieres ampliar tus conocimientos te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación 100% online de Fundación Romero, puedes seguir el curso 100% online Plan de Negocios, en el que aprenderás los conceptos fundamentales para elaborar uno. Se desarrollarán herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento.

Para inscribirte gratis en el curso Plan de Negocios puedes ingresar aquí

>LEE: Seis aspectos básicos para iniciar un negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: pixabay

Idea de negocio: ¡Creación y venta de disfraces!

Post siguiente
Una de las metas de todo empresario es lograr que su producto ingrese a los mercados más importantes del mundo. (Foto: agentsofinfluence)

¿Qué entendemos por la internacionalización de una empresa?

Related Posts
Total
0
Share