Siete claves para tener un buen plan de marketing

Este documento sirve para determinar las necesidades del mercado, desarrollar productos o servicios de forma que no pierdas tu inversión.
Foto referencial: pixabay

Este documento sirve para determinar las necesidades del mercado, desarrollar productos o servicios de forma que no pierdas tu inversión.

Emprendedor, tienes un gran producto, un nombre original y un buen logo para tu negocio, pero ¿qué te hace falta para que tu emprendimiento avance?

>LEE: ¡Aprende cómo hacer un plan de negocios sin salir de casa!

La respuesta es tener un buen plan de marketing que te permita generar ventas y conseguir clientes. En este documento se definen, de una forma estructurada, los objetivos comerciales a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo previsto.

Recuerda que un plan de marketing sirve para determinar las necesidades del mercado, desarrollar productos o servicios de forma que no pierdas tu inversión, establecer qué canales usarás para llegar a tu público e identificar la mejor manera de comunicar tu marca.

La siguiente infografía te indicará cuáles son las claves para tener un gran plan de marketing:

Aprende más

Si quieres ampliar tus conocimientos te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online gratuita de Fundación Romero, puedes seguir el curso Plan de Negocios, en el que aprenderás los conceptos fundamentales para elaborar uno. Se desarrollarán herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento.

Para inscribirte gratis en el Módulo Plan de Negocios puedes ingresar aquí

>LEE: Seis aspectos básicos para iniciar un negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial: Shutterstock

Conoce los principales requisitos para importar

Post siguiente

Nueve tips para que puedas lucirte en una entrevista por Skype

Related Posts