Sigue estas claves para montar un escaparate súper vendedor

Considera estos puntos para el montaje de tu escaparate, aquel vendedor que sin decir una palabra invita al público a pasar a tu local.
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Considera estos puntos para el montaje de tu escaparate, aquel vendedor que sin decir una palabra invita al público a pasar a tu local.

Muchos colores, luces, temáticas variadas y ese producto que dice ‘cómprame ya’; así de impactantes son los escaparates de las tiendas. Estas vitrinas se han convertido en los vendedores que sin decir nada invitan a los clientes a pasar a determinado local comercial.

>LEE: Cómo hacer que un cliente compre lo que no quería comprar

Puede haber muchos, pero tu escaparate debe ser el centro de todas las miradas. ¿Quieres montar un escaparate súper vendedor? Considera lo siguientes puntos:

1. Limpieza

Cada parte del escaparate (productos, mobiliario, suelo, cristales, materiales, etc.) debe estar limpia y sin polvo acumulado. Además, debes cuidar que todo esté en orden, con pocos productos y bien agrupados para que los clientes se fijen en lo que deseas.

2. Buena iluminación

Algunos emprendedores descuidan este tema, desconociendo que una mala iluminación puede cambiar por completo la percepción de sus productos. Por ello, debes encontrar la luz adecuada, jugando con la atracción que ejerce la luz sobre los ojos.

Ten en cuenta lo siguiente: evita el deslumbramiento de los clientes, repara o sustituye los focos estropeados y programa un horario de encendido y apagado.

3. Colores adecuados

Debes elegir bien los colores y sobre todo cuidar mucho su combinación para jugar con el contraste y armonía. Existen conceptos básicos de la teoría del color que debes aprender a utilizar y que te ayudarán a montar un escaparate más vendedor.

Ten en cuenta que los colores luminosos atraen mucho más la atención.

4. Mensaje

Cada zona de tu escaparate es importante y determinante para llegar con tu mensaje al público. Sigue las siguientes recomendaciones:

Fuente: Club de la Farmacia

Además, puedes dividir tu escaparate en nueve zonas, donde la 1 es la más visible y la 9 la menos visible:

Fuente: Club de la Farmacia

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>LEE: Esto es lo que hacen las tiendas que venden más

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