Switch: I Congreso Internacional de Emprendimiento y Liderazgo

Redacción PQS
Iniciativa para democratizar el conocimiento empezará por Lima Norte, hogar de personas emergentes y emprendedoras.

El sábado 27 de abril será un día especial para Lima Norte, ya que por primera se realizará un Congreso Internacional con conferencistas de clase mundial.

El objetivo del evento es inspirar e influir positivamente en la vida de miles de profesionales y emprendedores transformándolas a través de conferencias, con conceptos y herramientas en temas que ayuden a mejorar a las personas en su día a día como: felicidad, empleabilidad, emprendimiento, finanzas personales gestión de la adversidad, liderazgo personal, talentos, marca personal, entre otros.

La apuesta por temas de Liderazgo y Emprendimiento en las zonas emergentes del país, obedece al alto espíritu emprendedor del peruano. Un estudio realizado por el GEM (Global Entrepreneurship Monitor) y Esan indican que el 43% de los peruanos está dispuesto a iniciar un negocio en los próximos tres años.

Sin embargo, el Perú cuenta con una elevada tasa de mortandad de los emprendimientos (6,2% frente a 5,2% del promedio de la región) y los bajos niveles de innovación existentes en la gran mayoría de ellos (17,8% frente a 23% del promedio de la región), añade Jaime Serida, profesor de Esan y líder del equipo GEM Perú.

Información sobre el evento

  • Sábado 27 de abril – 2019 | Teatro Plaza Norte | 9:00 am – 6:00 pm
  • Registro a partir de las 8:00 a.m.
  • Precio de pre-venta (tiempo limitado) S/.200.00 incluido IGV
  • Precio de venta S/.250.00
  • Adquiere tus entradas AQUÍ
Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Facturas electrónicas: Recomendaciones para integrarse al sistema OSE

Post siguiente

Semana Santa: Cinco recomendaciones para que viajes seguro en tu auto

Related Posts
Total
0
Share