Universidad Internacional de Valencia ofrece contenido gratuito para impulsar la formación académica

Carlos Guzmán
Dicha institución educativa, considerada una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, ha puesto en marcha varias iniciativas sin costo dirigidas a apoyar la formación académica online.

La Universidad Internacional de Valencia ha lanzado la iniciativa “Profes Digitales”: un programa de formación gratuito y exclusivo para docentes, con el fin de impulsar la formación académica online durante la cuarentena.

Así, dicho centro superior de estudios pone a disposición de los maestros su experiencia como institución educativa de referencia en formación digital. El objetivo es brindarles un programa de formación gratuito para que adquieran las competencias digitales requeridas en las aulas y mejorar su competencia.

“Comprometidos con la Educación y con todos aquellos que la estudian y ejercen, desde la Universidad Internacional de Valencia han desarrollado esta iniciativa con el objetivo de que los docentes puedan formarse en competencias digitales y con la vuelta a las aulas, incorporen estas nuevas prácticas y herramientas digitales en su día a día como docentes”, señalaron.

Entre los contenidos con los que cuenta la Universidad Internacional de Valencia también está una selección de sus masterclass más destacadas a manos de expertos, o un ciclo de Encuentros Digitales en los que se han analizado los efectos de la pandemia en ámbitos como el de la ciencia, política, social, económico y empresarial.

Más información: 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

SUNAT advierte sobre anuncios falsos de venta de suministros médicos

Post siguiente

Ideas para el regalo de mamá mientras respetas la cuarentena

Related Posts
Total
0
Share