Ventajas que las capacitaciones online ofrecen a los emprendedores

Conoce los principales beneficios que los cursos en línea brindan a los emprendedores que quieren ampliar sus conocimientos.
Foto referencial: Freepik

Conoce los principales beneficios que los cursos en línea brindan a los emprendedores que quieren ampliar sus conocimientos.

Te contamos que tener una buena idea, conseguir financiamiento y demostrar entusiasmo por el futuro no basta para emprender hoy en día. Una persona emprendedora jamás debe dejar de aprender y capacitarse.

>LEE: ¿Qué extensión debe tener tu plan de negocios

La capacitación tiene que ver con los conocimientos, teóricos o prácticos, que adquiere una persona durante su vida, los cuales le permitirán incrementar su desempeño, ya sea en una empresa o en su propio negocio.

Durante su participación en #PQSresponde, Katherine Díaz, analista de la Fundación Romero, explicó los principales beneficios que los cursos en línea ofrecen a los emprendedores que quieren ampliar sus horizontes:

1. Reducirás costos y tiempo

Un emprendedor que tal vez tenga el presupuesto ajustado, debido a las necesidades de su negocio, no deberá gastar su dinero en trasladarse al centro de estudio. Además, no tendrá que sacrificar tiempo valioso para ir de un lugar a otro. También es probable que gastes un poco menos en materiales, libros y otro tipo de implementos.

2, Se amplíarán tus horizontes educativos

Los cursos online ofrecen una oportunidad para acceder a formación complementaria y procesos de actualización.

3. Podrás equilibrar más fácilmente tu negocio y el estudio

Si eres una persona emprendedora te contamos que un curso virtual equilibrar te permitirá equilibrar tus obligaciones laborales con el estudio sin mayores inconvenientes.

4. Tendrás comodidad para estudiar y seguirás tu propio ritmo

El estudiante de un curso online puede desarrollar sus actividades de acuerdo con su propio ritmo y estilo, haciendo más fácil el aprendizaje, ya que estudiará en el momento y lugar que le parezca más adecuado. 

Puedes ver la asesoría online completa en el siguiente video:

Aprende más

Te contamos que el  Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, ofrece cursos en línea de calidad, respaldados por docentes expertos e instituciones de prestigio. Lo primero que deben hacer es ingresar a www.campusromero.pe, llenar sus datos para inscribirse, seleccionar el curso de su elección y listo.

Por ejemplo, si quieres ampliar tus conocimientos para sacar adelante una empresa, te contamos que en el Campus Virtual Romero puedes seguir el curso Plan de Negocios. Allí aprenderás los conceptos fundamentales para elaborar este importante documento. Se desarrollarán herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento. 

Para inscribirte en el curso Plan de Negocios puedes ingresar aquí.

>LEE: Por qué es importante tener un plan de negocios 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial: pixabay

Los cuatro talentos más valorados en marketing

Post siguiente
El perder un trabajo genera una situación de incertidumbre. (Foto: iStock / Getty images)

¿Te quedaste sin trabajo? No entres en pánico y haz estas cosas

Related Posts