El Poder del Storytelling: ¿Te apasionan las grandes historias?

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¿A veces no entiendes por qué enganchas tanto con una marca? Cada historia es distinta, pero –en mi opinión–, tienen algo en común: un amor a primera vista, y un rotundo “sí” a la aventura. En #AventúrateAContar hablaremos desde el corazón de la marca. Ese core irresistible que las convierte en lovemarks de las personas.

Las grandes marcas cuentan historias de impacto. Ikea, Disney+ y Netflix, por mencionar algunos ejemplos, nos dan lecciones en cada campaña. Quiero contarles qué las diferencian y qué las hacen únicas. Cómo crearon una conexión emocional y que puedan verlo desde sus propios ojos y sentirlo desde el corazón.

¿La razón? Las marcas tienen personalidad

El Brand Storytelling es una estrategia de marketing en la que se cuentan historias para conectar emocionalmente con los stakeholders de una empresa. Las marcas tienen una personalidad, y hablan por sí mismas por medio de su misión, visión y sus valores. Por eso es importante actuar con coherencia. 

La importancia del Storytelling ha sido –y será– lograr llegar al corazón del público objetivo, que el mensaje lo emocione y lo haga sentir vivo. Hoy te comparto 5 conceptos básicos de esta estrategia.

Siempre he dicho que la pasión mueve montañas, y en el caso de las marcas es totalmente cierto.

¡Aventúrense a crecer con el Storytelling!


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