Relaciones Públicas: ¿Cómo puede ayudar a tu negocio?

Todas las empresas, sin importar su tamaño, dependen de su reputación para tener éxito. A pesar de que la publicidad tiene un gran alcance, las Relaciones Públicas pueden dar un impulso adicional y mejorar su reputación y credibilidad.

¿Cómo utilizar el PR para tu beneficio?

Relaciones Públicas es una herramienta de construcción de marcas. Justamente, las marcas deben cimentar confianza, establecer vínculos y aportar positivamente a la sociedad. Cuando me preguntan por qué disfruto tanto mi pasión por comunicar, veo que lo que realmente me gusta es: Generar relaciones a largo plazo y crear oportunidades de negocio.

¿Cómo lo hacemos en Aventura PR & Storytelling?

En Aventura PR & Storytelling, agencia de Brand PR que dirijo, destacamos el trabajo con líderes de opinión, eventos y alianzas estratégicas con marcas, que –en conjunto– producen un impacto real y medible en los negocios. Una combinación de Storytelling con Storydoing. Es decir, narrativas y experiencias que inciden en lo emocional y crean una conexión entre los clientes y los públicos de interés.

LEE TAMBIÉN: No canses a tu audiencia: ¿Cómo combatir la fatiga publicitaria en tus campañas?

LEE TAMBIÉN: Emprendedor: ¡Construye una marca con propósito social!

Contar historias es una experiencia fundamental que genera empatía. De esta manera, como consultores demostramos por qué contar historias, transmitir valores de marca y generar vivencias, es garantía de éxito y un reto que asumimos todos los días.

¡Empieza a trabajar PR! Aquí te doy algunos tips. 👇🏼

Total
1
Shares
Post previo
Desempeño por objetivos: ¿La mejor forma de monitorear a los trabajadores durante el trabajo remoto?

Desempeño por objetivos: ¿La mejor forma de monitorear a los trabajadores durante el trabajo remoto?

Post siguiente
flores exportacion peru

Se crearán grupo multisectorial para impulsar exportación de flores peruanas

Related Posts