Nunca dejes al cliente con una duda

Redacción PQS
La atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.

Emprendedor, la atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Recuerda que los clientes van hablar bien o mal según como los trates o sean tratados por tus colaboradores. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.

> LEE: Encuesta a tus clientes

Sobre todo debes tener cuidado cuando haya una visita de un cliente y no haya salido bien toda la conversación con él. Recuerda que es muy posible que él pueda hablar mal de tu negocio una vez que esté fuera del establecimiento.

La mejor receta para que esto no ocurra es que todo contacto con tu cliente lo tengas controlado al detalle. Que no falle nada, que tengas productos en stock, que tengas respuestas. ¡No te quedes mudo!

En caso te pregunten por un dato que no sabes, lo mejor que puedes hacer es ser sincero. Explícale a tu cliente la situación y toma nota de su duda, de manera que puedas investigar y más tarde llamarlo para brindarle ese dato pendiente.

Nunca dejes escapar una mala atención o una falta de información. Nunca dejes al cliente sin saber lo que él está preguntando. Por lo menos, prométele una respuesta más adelante.

Eso si, si dices que vas a investigar y llamarlo, llama!

> LEE: Tus colaboradores

Imagen: Diseñado por Freepik

Total
0
Shares
Post previo
manpower, contratación, empleo, trabajo, empleadores

Expectativa de contratación para el actual trimestre es de 8%

Post siguiente
INEI: economía peruana creció 2,5% en abril

INEI: economía peruana creció 2,5% en abril

Related Posts

Reseña: La Vaca Púrpura

El pasado viernes, me topé de casualidad con una recomendación del Google Books. Un libro del afamado Seth Godin, considerado como uno de los más grandes visionarios de las ventas y el marketing moderno. Muy seguramente, sus 18 libros en 35 idiomas refuerzan mucho su calificativo de “gurú”

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share