Tus colaboradores

Redacción PQS
Emprendedor, ¿sabías que el 24% de la decisión de compra recae en el servicio de atención de las personas que atienden al consumidor? Por eso, es muy importante que como líder de tu negocio estés seguro que la atención que brindan tus colaboradores sea la adecuada.

Emprendedor, ¿sabías que el 24% de la decisión de compra recae en el servicio de atención de las personas que atienden al consumidor?

Por eso, es muy importante que como líder de tu negocio estés seguro que la atención que brindan tus colaboradores sea la adecuada.

Es por eso que el personal que tienes a tu cargo tiene que estar entrenado para solucionar las necesidades de los clientes. Finalmente, el cliente lo que busca es una solución a sus necesidades de hambre y de vestido, las de sus hijos, sus útiles, de todo.

Es importante que tus colaboradres tengan claro que el cliente nos busca para solucionar algo, no necesariamente para comprar. 

La compra es el “acto de”. La solución que está buscando, es lo que tú le brindas a tu cliente en cada contacto y en cada visita a tu negocio.

> LEE:

Total
0
Shares
Post previo
crowdfunding, Prodem, financiamiento, startups

Plataformas de Crowdfunding en Perú

Post siguiente
Natura, cosméticos, Claro, consultoras, ventas

Natura: consultoras contarán con planes telefónicos especiales para digitalizar sus ventas

Related Posts
Total
0
Share