Así quedó el sorteo de la pre Champions

Ya se conocen las llaves de la última fase clasificatoria a la Champions League. Destacan tres partidos. Conócelos acá. 
champions

Ya se conocen las llaves de la última fase clasificatoria a la Champions League. Destacan tres partidos. Conócelos acá. 

El sorteo para la ronda previa, ‘play offs’,  de la Champions League se realizó en la sede oficial de la UEFA, en Nyon, Suiza, y quedaron definidos los partidos que clasificaran a los equipos a la fase oficial de la competición europea.

Arsenal vs. Besiktas, Porto vs. Lille y Napoli vs. Athletic Bilbao, son los tres partidos concluyentes más llamativos de este emparejamiento.  Los ‘play offs’ completos son: 

 

 

Habían dos bombos para este sorteo. El bombo 1 contenía a los equipos que quedaron en la posición de repechaje en sus ligas. Estos equipos fueron: Arsenal, Zenit,  Bayer Leverkusen , Porto , Athletic Bilbao, Lille, Napoli, Besiktas, Standard Liege y Copenhaguen.  

El bombo 2 estaba compuesto por equipos que ya habían pasado la primera y/o segunda ronda clasificatoria. Equipos provenientes de ligas que solo otorgan un cupo para la primera o segunda ronda pre champions. Estos eran: Maribor, Salzburg, AaB, Celtic, Malmo, Apoel, Steua Bucarest, Ludogrets, Bate, Slovam Bratislava.

Los partidos de ida se jugarán el 19 ó 20 de agosto, en el campo del equipo que aparece en primer lugar, y los de vuelta el 26 ó 27 de agosto.  De estos diez partidos, cinco equipos resultaran clasificados para la etapa de grupos de la Champions League, cuyo sorteo se realizará el 28 de agosto en Mónaco, Francia.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
envirocool

V-Tex: El artefacto que permite refrigerar gaseosas en 30 segundos

Post siguiente
putin_2

Las medidas rusas ante las sanciones de EE.UU y la Unión Europea

Related Posts