Así se jugarán los Octavos de la Sudamericana

Avatar
Entérate aquí de los enfrentamientos a disputarse. La Universidad Cesar Vallejo es el único representante peruano.
suda

Entérate aquí de los enfrentamientos a disputarse. La Universidad Cesar Vallejo es el único representante peruano.

Tras finalizar la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, 16 equipos siguen en la lucha por el trofeo.  El Perú no será un simple espectador ya que la Universidad Cesar Vallejo se ganó el boleto a octavos de final tras eliminar a Universitario de Sucre de Bolivia. En esta etapa enfrentarán al Bahia de Brasil.

Entre los duelos más atractivos de esta instancia figura el que protagonizarán dos gigantes del continente: Estudiantes de la Plata y Peñarol de Montevideo. Asimismo, Boca Juniors y River Plate de Argentina estarán en boca de todos ya que participan después de algunas temporadas en un torneo internacional.

Mira aquí cuáles son los choques en octavos:

El conjunto poeta pasó el escollo boliviano tras empatar a dos en suelo altiplánico y luego golear por tres a cero en la ciudad de la eterna primavera.

El partido en Bolivia pintaba perfecto para Vallejo. Ganaban por 2 a 1 hasta el minuto 94, instancia en la cual Camacho clavó un cabezazo y sentenció el empate para los locales. Sin embargo, los peruanos no bajaron los brazos tras no poder llevarse el triunfo y en el partido de vuelta, en el Mansiche de Trujillo, ganaron, golearon y gustaron. Ahora, el nuevo destino es Brasil donde intentarán seguir haciendo historia.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
blackberry_passport_16_x_9_thumbnails-2

Conoce el Passport: La apuesta de Blackberry por un diseño cuadrado

Post siguiente
gfhfgh

Crea tu #Selfielapse con la nueva actualización en Instagram

Related Posts
Total
0
Share