Atlético de Madrid y Juventus encienden la jornada de Champions

Avatar
La segunda fecha de la Champions sigue hoy. Españoles e italianos se llevan el foco de atención. Andrea Pirlo no estará presente.
tevez_reuters

La segunda fecha de la Champions sigue hoy. Españoles e italianos se llevan el foco de atención. Andrea Pirlo no estará presente.

Atlético de Madrid y Juventus protagonizarán hoy el choque más llamativo de la segunda fecha de la Champions. En el Vicente Calderón de Madrid, los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone buscarán borrar la mala experiencia de la primera fecha en Atenas donde cayeron por 3 a 2 ante el Olympiacos. Por su parte, la Juventus, sin Pirlo, quiere asegurarse el primer lugar del grupo A.

Los Colchoneros no se guardarán nada y su propio DT ha denominado el partido como una ‘final’. Los de Madrid no pueden permitirse otro tropiezo y saldrán con todo ante el campeón italiano. El primer cambio es en la portería donde Moyá remplazará a Jan Oblak, quien ha perdido el titularato luego del mal desempeño en Grecia. Sin sorpresas en defensa, el Atlético se encuentra pendiente del estado físico de su capitán Gabi, que no se sabrá hasta horas antes del partido si se podrá alinear.

El Atlético formará con Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago; Raúl García, Koke, Griezmann, Arda Turan y Mandzukic.

Por el lado italiano, la gran ausencia será su creador Andrea Pirlo quien está lesionado hace más de 30 días y el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, no quiere apresurar su regreso. Marchisio ocupará su lugar y Lichsteiner se adelantará unos metros en la volante ofensiva. Sin duda, la carta clave del equipo es Carlos Tevez, quien viene de anotar un doblete, uno de ellos un golazo de tiro libre en la victoria ante el Malmo por 2 a 0.

La Juve alineará con Buffon, Ogbonna, Bonucci y Chiellini en defensa, Asamoah, Pogba, Marchisio, Vidal, Lichsteiner en la volante, dejando adelante a Llorente y Tevez.

El dato:

El Atlético ha ganado sus últimos cinco partidos europeos contra equipos italianos: Al AC Milan en dos ocasiones, al Lazio en dos ocasiones y al Udinese.

La fecha:

  • Olympiacos Vs. Malmo
  • Basilea Vs. Liverpool
  • Ludogrets Vs. Real Madrid
  • Zenit Vs. Mónaco
  • Bayer Leverkusen Vs. Benfica
  • Anderlecht Vs. Borussia Dortmund
  • Arsenal Vs. Galatasaray

Foto: Reuters

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
microsoft-windows10

WINDOWS 10: Cinco novedades del nuevo sistema de Microsoft

Post siguiente
tmm04what_a_495519c

Los siete trabajos más extraños del mundo

Related Posts
Total
0
Share