Aurich – Cristal: No te pierdas los goles y memes de la primera final

Chiclayo vivió una verdadera fiesta en el primer Play Off del año. No te pierdas los goles y la reacción de los hinchas en redes sociales. 
Goles y memes primera final Aurich vs Cristal

Chiclayo vivió una verdadera fiesta en el primer Play Off del año. No te pierdas los goles y la reacción de los hinchas en redes sociales. 

En el tan esperado primer Play Off 2014, Juan Aurich y Sporting Cristal empataron 2 a 2 en un verdadero partidazo jugado en el Elías Aguirre de Chiclayo. El equipo local igualó el marcador a falta de solo tres minutos para que acabe el partido y de esta manera la serie quedó abierta. Todo se definirá este miércoles, en Lima, en el partido de vuelta.

Los cerveceros salieron a matar en el primer tiempo. Irven Ávila se convirtió en figura y vacunó el arco de Erick Delgado en dos ocasiones. La defensa chiclayana no podía contener la velocidad ofensiva de los celestes y parecía que el partido iba a terminar en goleada.

Sin embargo, en la segunda etapa, Juan Aurich salió dispuesto a revertir la situación y a pesar de que Balbuena mandó un penal al travesaño no bajaron los brazos. Los celestes no supieron cuidar el balón y sufrieron un verdadero vendaval en los minutos finales. Ramos descontó a los 89 minutos y, en tiempo de descuento, Pacheco sentenció el empate haciendo explotar el estadio.

Por otro lado, los hinchas no solo vivieron el partido en las tribunas, también en las redes sociales. Como ya es costumbre en nuestro fútbol, los fanáticos armaron su fiesta aparte y no tardaron en celebrar con divertidos memes. Te dejamos el mejor recopilado de la creatividad del hincha:

 

Datos de la vuelta:

Fecha: miércoles 17 diciembre

Hora: 8:00pm

Canal: CMD y Gol TV

Estadio: Nacional de Lima

¿Qué pasará si es necesario un tercer partido?

Si el partido en el Nacional queda empatado, será necesario un tercer partido para desempatar la serie. La definición del torneo nacional no se mide por acumulación de goles, sino, por puntos. 

Para que no vuelva a pasar lo que ocurrió con la final del Clausura entre Alianza y Cristal, la ADFP al parecer ha sido proactiva y ha planificado un posible partido extra. Este se jugaría el domingo 21 de la noche en una cancha neutral. Trujillo sería el escenario.

Foto: El Comercio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
becas-de-premios-juventud_1280x720

Programas de becas para jóvenes

Post siguiente
uvas110514_1

Agroexportación: Los productos que están destacando este año

Related Posts