Bruno Semino: importancia del deporte peruano en Lima 2019

Redacción PQS
“El siguiente paso en mi carrera es seguir aportando en el desarrollo del deporte peruano y mundial. Siempre con la premisa de que el deporte tiene el poder de mejorar a la sociedad”.

PQS conversó con Bruno Semino, sport manager de Ráquetbol, sobre la importancia del deporte peruano en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Lima 2019. Además, el especialista comentó la relevancia que tendrá este evento para los deportistas de las disciplinas menos populares.

¡Lee la entrevista a continuación!

¿Cuál es la importancia para el deporte peruano que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se lleven a cabo en Lima?

Que los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se realicen en Lima, Perú, es de gran relevancia para el desarrollo del deporte y de todos los peruanos. Durante el evento contaremos con personas de todas partes de América, habrá un intercambio deportivo y cultural muy diverso.

¿Qué necesitan estos deportes para conseguir auspiciadores y lograr ser competitivos en su rama?

Trabajo en equipo de todas las personas y organizaciones interesadas en su desarrollo, para hacer eventos más atractivos, apoyar a los deportistas, masificar el deporte y buscar formas de generar recursos para el desarrollo del deporte.

Según tu experiencia, ¿cuáles han sido los mayores retos a los que te has enfrentado y cuáles son tus expectativas para el deporte peruano a partir de ahora?

El mayor reto es el mismo sistema, que si bien a veces puede dar facilidades para el desarrollo del deporte, en otras ocasiones dificulta el avance.

Las expectativas a partir de ahora es que los peruanos y personas involucradas en el deporte tengan mayor perspectiva del deporte mundial y puedan dar mayores facilidades para el desarrollo del deporte.

Una vez concluidos los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ¿cuál es el siguiente paso en tu carrera como dirigente y cuáles son los objetivos para el equipo de Paleta Frontón?

El siguiente paso en mi carrera es seguir aportando en el desarrollo del deporte peruano y mundial. Siempre con la premisa de que el deporte tiene el poder de mejorar a la sociedad.

En cuanto a la Paleta Frontón, el siguiente paso es concretar el posicionamiento que se logrará post juegos y seguir desarrollándolo en nuestra región.

Lee también

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Qué atributos buscan los jóvenes profesionales peruanos en las empresas?

Post siguiente

Cuatro competencias profesionales que están requiriendo las empresas

Related Posts
Total
0
Share