Chau Bengoechea: no va más como técnico de la selección

No va más. La nueva gestión en la FPF, comandada por Edwin Oviedo, no respaldará a Pablo Bengoechea en el cargo de entrenador de la Selección Peruana de Fútbol.
bengoechea

No va más. La nueva gestión en la FPF, comandada por Edwin Oviedo, no respaldará a Pablo Bengoechea en el cargo de entrenador de la Selección Peruana de Fútbol.

No va más. La nueva gestión en la FPF no respaldará a Pablo Bengoechea en el cargo de entrenador de la Selección Peruana de Fútbol.

Así lo anunció el flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien en su primer contacto con la prensa adelantó que Bengoechea no está en los planes de su gestión y por lo tanto no continuará como técnico.

“No está en los planes de la Federación. Tendremos una reunión cuando nos toque instalarnos con alternativas, opciones. Contaremos seguramente con un nuevo entrenador”, explicó Oviedo quien aseguró, además, que tendrá una política de puertas abiertas.

El nuevo presidente de la FPF no quiso dar detalles sobre la elección del sucesor de Bengoechea, quien podría irse al Peñarol de Uruguay. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Edwin Oviedo nuevo presidente FPF

Edwin Oviedo es el nuevo presidente de Federación Peruana de Fútbol

Post siguiente
Sony smartglasses

Sony muestra un dispositivo que convertirá tus lentes normales en smartglasses

Related Posts