Conoce las nuevas camisetas de Universitario y Cristal para el 2015

Con toda nueva temporada nace una nueva piel y este es el caso de Universitario y Cristal que dieron a conocer sus nuevas camisetas.
Camiseta U y Cristal 2015

Con toda nueva temporada nace una nueva piel y este es el caso de Universitario y Cristal que dieron a conocer sus nuevas camisetas.

La temporada 2015 está a la vuelta de la esquina y los clubes se van preparando para afrontar todos los retos del año. Muchas novedades rondan a los equipos del Descentralizado pero no solo en cuestiones futbolísticas. Con toda nueva esperanza nace una nueva piel y este es el caso de Universitario y Cristal que dieron a conocer sus nuevas camisetas.

Universitario de Deportes, tradicional con el color crema, no verá muchas variaciones en su indumentaria. Umbro, la marca que diseña los uniformes merengues, ha decidido mantener la simpleza y darle un estilo clásico al club. Los colores guindas que siempre se apreciaban en algunas partes de la camiseta pasarán a ser solo detalles en las mangas. El short continuará siendo crema y las medias negras. 

Sporting Cristal vive un caso similar. En comparación al año pasado, la camiseta tendrá un tono celeste más popular entre los cerveceros y dejará ese estilo metálico. Las novedades son los colores que acompañan al tono principal. Esta vez, Adidas ha optado por utilizar el blanco y así remplazar al amarillo que bordeaba el cuello y las mangas en el 2014.

 

El dato

Cristal presentó su camiseta en un local de Adidas. Toda la tienda fue adecuada a la ‘raza celeste’ y Roberto ‘El Chorri’ Palacios fue el invitado de honor para presentar en público la nueva piel del actual campeón nacional. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Leyes creadas por el Congreso

¿Sabes cuántas leyes ha creado el Congreso desde el 2011?

Post siguiente
catalogo-linio

Linio lanza catálogo físico

Related Posts