¿Dónde jugará Paolo Guerrero?

El futuro futbolístico del delantero está en boca de todos. Conoce aquí sus planes.
Paolo Guerrero Corinthians

El futuro futbolístico del delantero está en boca de todos. Conoce aquí sus planes.

El futuro futbolístico de Paolo Guerrero es incierto. Su buen rendimiento en el Corinthians ha ocasionado que su ficha se eleve en el mercado de fichajes. Debido a esto, el delantero ha pedido nuevas condiciones para renovar con el ‘Timao’. Pero, ¿la dirigencia está dispuesta a pagar lo que Paolo pide?

El 9 peruano está pidiendo un aumento. Su nuevo contrato bordearía los 197,000 dólares mensuales y sería el jugador mejor pagado de su equipo. Además, el club está dispuesto a ofrecer cuatro millones de reales (1,60 millones de dólares) como prima para renovar por tres años. Solo queda esperar a que la dirigencia del Corinthians decida si mantiene a su goleador o si busca un remplazo.

Pero, ¿si Paolo no renueva, dónde jugaría?

El mismo jugador ha declarado que en Brasil solo jugaría por el Corinthians, descartando así cualquier especulación que lo acercó con el Cruzeiro. En caso tenga que buscar nuevos planes, estos estarían en Europa.

En el último mercado de traspasos, el West Ham y el Sunderland, ambos de la Premier inglesa, estuvieron interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo las negociaciones entre los clubes no llegaron a buen puerto.

Por otro lado, Alemania siempre es un destino latente para el goleador. Pasó diez años en esa liga donde su marca quedó registrada. El Schalke y el Wolfsburgo son clubes que lo tendrían en el bolo.

 

¿Sabías qué?

En reciente declaraciones, Guerrero afirmó que le gustaría terminar su carrera en Alianza Lima, club que lo vio nacer.

Foto: imguol

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Leap Game Studio: Desarrolladores de videojuegos

Post siguiente
Windows 10 de Microsoft

Microsoft lanza hoy Windows 10: ¿Cómo ver en vivo el evento?

Related Posts