El camino al título

Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar están en pie de lucha por conseguir el título del Torneo Clausura. Conoce que partidos le queda a cada uno. 
camino_al_titulo_clausura

Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar están en pie de lucha por conseguir el título del Torneo Clausura. Conoce que partidos le queda a cada uno. 

Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar son los tres equipos que están luchando el título del Torneo Clausura. Solo faltan tres fechas para la finalización del campeonato donde el campeón definirá el título del año con el Juan Aurich en los ‘play offs’.

Los blanquiazules están punteros con 27 puntos, solo uno por encima de Cristal. Melgar, un poco más abajo, está al acecho con 24 unidades.

Te contamos los partidos que le restan a cada uno:

Alianza Lima:

El cuadro de Guillermo Sanguinetti viene de ganarle por 3 a 1, en la fecha 12, a Los Caimanes en Matute. El próximo partido será justamente contra su escolta, Cristal, en el duelo que se pospuso por la fecha 11. El jueves 20 de noviembre a las 8.00pm se jugará este partido clave.  Luego, por la fecha trece Alianza visitará Moyobamba para chocar con Unión Comercio. En la catorce, recibirán a UTC de Cajamarca y, finalmente, cerrarán contra Melgar en Arequipa.

Sporting Cristal:

Este fin de semana jugarán por la fecha 13 ante Cienciano en Lima. Luego, el partido pendiente ante Alianza Lima. En la fecha catorce chocarán contra Unión Comercio en la capital, para cerrar el Clausura ante Los Caimanes en Chiclayo.

Melgar:

Los dirigidos por Juan Reynoso recibirán a San Simón – equipo que pelea la baja – en Arequipa. Luego, les toca Sport Huancayo de visita y terminarán, de locales, contra Alianza Lima.El equipo del Misti sigue con las chances intactas de ser campeones. Solo están a 3 puntos del líder y tienen la ventaja de chocar contra Alianza, en la altura de Arequipa, en la última fecha

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
terranova-drillin-diamantina-medio-ambiente

Siete beneficios de la conferencia COP20 para el Perú

Post siguiente
#PremioPQS: Compostmax, abono orgánico con nutrientes

#PremioPQS: Compostmax, abono orgánico con nutrientes

Related Posts