El once ideal de jugadores que nunca cambiaron de camiseta

Redacción PQS
Muy pocos son los jugadores que quedan grabados en la memoria del hincha y en banderas de las tribunas. Conoce acá la mejor oncena de jugadores que nunca cambiaron de club.
Jugadores que nunca cambiaron de equipo.

Muy pocos son los jugadores que quedan grabados en la memoria del hincha y en banderas de las tribunas. Conoce acá la mejor oncena de jugadores que nunca cambiaron de club.

El fútbol es un deporte de pasiones y fanatismo. Los hinchas de corazón que alientan a su equipo están a la espera de aquél jugador que los haga suspirar no solo por su talento en la cancha, si no, por el cariño y la lealtad expresada a la camiseta. Año tras año muchos jugadores pasan por los equipos, pero son muy pocos los que quedan grabados en la memoria del hincha y trasladados como ídolos en banderas del club. 

El fútbol más allá de un deporte es también una profesión. Es difícil que un buen jugador pueda resistirse a las ofertas del mercado y no migrar a otro club que le ofrece jugosos contratos. Existen casos muy escasos de estos personajes. Son jugadores en peligro de extinción. Por esto, vemos necesario hacer un homenaje a aquellos futbolistas que defendieron, o están defendiendo, los mismos colores durante toda su carrera deportiva sin importar las ofertas que recibieron.

A continuación en PQS elaboramos el once ideal mundial de jugadores que nunca cambiaron de camiseta.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
adicto trabajo

¿Qué hacer con un adicto al trabajo?

Post siguiente
gadgets estudiantes

De vuelta a clases: 6 gadgets que todo estudiante quiere tener

Related Posts

Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019

¡No hay nada más atractivo y emocionante, tanto para jugadores y aficionados, como ver un estadio lleno! Hoy se da inicio a la octava edición de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019. Lee la nota escrita esrita por Andrés Rodríguez-Velis Farje y entérate más sobre el máximo torneo femenino.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share