Muy pocos son los jugadores que quedan grabados en la memoria del hincha y en banderas de las tribunas. Conoce acá la mejor oncena de jugadores que nunca cambiaron de club.
El fútbol es un deporte de pasiones y fanatismo. Los hinchas de corazón que alientan a su equipo están a la espera de aquél jugador que los haga suspirar no solo por su talento en la cancha, si no, por el cariño y la lealtad expresada a la camiseta. Año tras año muchos jugadores pasan por los equipos, pero son muy pocos los que quedan grabados en la memoria del hincha y trasladados como ídolos en banderas del club.
El fútbol más allá de un deporte es también una profesión. Es difícil que un buen jugador pueda resistirse a las ofertas del mercado y no migrar a otro club que le ofrece jugosos contratos. Existen casos muy escasos de estos personajes. Son jugadores en peligro de extinción. Por esto, vemos necesario hacer un homenaje a aquellos futbolistas que defendieron, o están defendiendo, los mismos colores durante toda su carrera deportiva sin importar las ofertas que recibieron.
A continuación en PQS elaboramos el once ideal mundial de jugadores que nunca cambiaron de camiseta.