Estas son las razones que harían que Messi llegue al Chelsea

Entre rumores, la partida de Messi del Barcelona suena cada vez más fuerte. Te contamos la movida que prepara el Chelsea para hacerse con sus servicios.
Oferta del chelsea por Messi

Entre rumores, la partida de Messi del Barcelona suena cada vez más fuerte. Te contamos la movida que prepara el Chelsea para hacerse con sus servicios.

El FC Barcelona no pasa un buen momento. Tras una serie de malos resultados futbolísticos y la sanción por parte del TAS de no poder comprar ni vender jugadores por todo el 2015, la crisis azulgrana parece agudizarse más. Entre rumores y verdades se dice que Lionel Messi, máxima figura del club, no está feliz en la institución y estaría pensando en dejar Cataluña en cualquier momento. Ante esta noticia, el Chelsea inglés, propiedad del magnate ruso Roman Abramovic, no escatimaría en gastos e iría con todo por hacerse con los servicios de ‘la pulga’.

En España se dice que el padre de Messi ya se reunió con agentes londinenses y las negociaciones irían por buen puerto. Te contamos las razones que llevarían a Messi a mudarse a Londres.

Cláusula de rescisión

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 2018 con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, monto que parece imposible de pagar por cualquier club salvo por los algunos como Chelsea, Paris Saint Germain y Manchester City.  La dirigencia de los ‘blues’ está dispuesta a costear el altísimo monto y estarían evaluando la venta de algunas de sus figuras para no romper las finanzas del club y para no violar el fair play financiero.

Roman Abramovic, dueño del Chelsea

Increíble sueldo

Según el medio Daily Star de Inglaterra, Messi ganaría aproximadamente 20 millones de euros al año, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del mundo. El contrato sería por 6 años.

Campañas de publicidad

Lionel Messi es auspiciado por la marca deportiva Adidas al igual que el club londinense. La marca alemana estaría dispuesta a involucrarse en la oferta para que el argentino opte por irse al Chelsea. De este modo, la compañía podría centrarse en la imagen del argentino y del club como principal eje de sus estrategias publicitarias.

Además, se dice que una de las cláusulas del contrato es que Messi recibiría una parte de las ganancias que consiga el club referente a su imagen.

Amistad con Fábregas

Desde las canteras del Barcelona que Cesc Fabregas y ‘Lio’ son muy buenos amigos. Como se sabe, Fabregas dejó el ‘Barza’ en el pasado mercado de fichajes para recalar en el equipo de José Mourinho y se dice que estaría convenciendo al 10 para que migre a Inglaterra. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Palestina logra ingreso a la CPI

Palestina logra ingreso a la Corte Penal Internacional

Post siguiente
129630

Pasar tu deuda de dólares a soles sería una realidad

Related Posts