Estos son los mejores videos de aliento a la selección peruana

Redacción PQS
La fiebre mundialista ha inspirado a más de una organización a elaborar piezas audiovisuales para mostrar su apoyo, empatía y, sobre todo, su lado emocional en la fiesta más importante del fútbol.
hinchas

La fiebre mundialista ha inspirado a más de una organización a elaborar piezas audiovisuales para mostrar su apoyo, empatía y, sobre todo, su lado emocional en la fiesta más importante del fútbol.

Perú ya está en el mundial y nos encontramos a pocas horas de ver jugar a nuestra selección en esta fiesta después de 36 años. Muchas organizaciones se han puesto la camiseta y han demostrado su apoyo incondicional a la blanquirroja a través de videos que muestran la perseverancia y lucha continua de los hinchas peruanos.

Contigo Aprendí – BCP

El Banco de Crédito del Perú ha lanzado un video de carácter comercial donde se muestra la lucha continua del capitán de la selección peruana, Paolo Guerreo. La canción emotiva narra apoyo incondicional de los hinchas frente a las pasadas derrotas del equipo de la blanquirroja. El spot publicitario pone énfasis a la constancia de Guerrero, de la selección y de todos los hinchas que esperaron 36 años para volver a ver a Perú en un mundial.

Contigo Perú

Augusto Polo Campo fue el autor de “Contigo Perú”, uno de los temas que vibraba en las calles y estadios para las eliminatorias del Mundial de Alemania 1974 y Argentina 1978. Ahora, con la selección a un paso del Mundial, cantantes y figuras representativas peruanas se han unido para interpretar el tema “Contigo Perú” en homenaje a Arturo “Zambo” Cavero. En esta versión de Contigo Aprendí aparece el recordado periodista deportivo Daniel Peredo.

Somos Perú y estamos de vuelta – La Blanquirroja

Este emotivo video fue producido por los miembros de La Blaquirroja, la barra oficial de la selección peruana de fútbol, a puertas de la clasificación de Perú en el Mundial. Días antes del encuentro decisivo entre Perú y Nueva Zelanda, este video comenzó a viralizarse bajo el mensaje “Estamos de Vuelta”.

Querida Francia / Australia / Dinamarca – Federación Peruana de Fútbol

La Federación Peruana de Fútbol, junto a la agencia Pueblo, han desarrollado una campaña en donde se muestra la perseverancia de todos los peruanos, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el sector social y económico. Este video va especialmente dirigido a los equipos que se enfrentarán a Perú, en la primera fase, en el grupo C.

>LEE: ¡Vamos Perú! Doce canciones para alentar a nuestra selección de fútbol

Lee también: 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: Andina

Aprueban por insistencia ley que prohíbe publicidad estatal en los medios privados

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Puerto de Salaverry generará desarrollo económico y empleo en La Libertad

Related Posts
Total
0
Share