Final del Clausura: Sorpresas en el once de Alianza

La tan esperada final del Clausura entre grones y cerveceros ya tiene todo listo para romper fuegos. Los detalles aquí.
Final Clausura Alianza Lima Sporting Cristal

La tan esperada final del Clausura entre grones y cerveceros ya tiene todo listo para romper fuegos. Los detalles aquí.

Por fin hubo humo blanco en las oficinas de la Asociación del Fútbol Profesional (ADFP) y la tan esperada – y desorganizada – final del Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jugará hoy a las 7.30 p. m. en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Tras varias idas y vueltas entre las autoridades deportivas y el ministerio del interior, al fin se decidió que la ciudad blanca sea la que albergue el encuentro. Parece algo extraño que dos equipos de la capital disputen una final a más de 2,300 metros sobre el nivel del mar, pero eso es un anécdota más que se suma a nuestro folklórico fútbol.

En lo futbolístico, la demora parece haber cambiado los planes de ambos equipos, sobre todo en tienda blanquiazul. El DT Guillermo Sanguinetti ha modificado su estrategia y mandará una oncena diferente al campo de juego. La expulsión de Gabriel Costa en la última fecha ante Melgar ha ocasionado que Alianza salga a jugar con otro esquema táctico. El equipo pasará de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-3-3 y tendrá modificaciones en el medio campo.

Por otro lado, Sporting Cristal seguirá manteniendo su idea de juego y el único cambio que tendrá el equipo será en el arco. Diego Penny no podrá jugar por estar sancionado y Alexander Araujo lo remplazará en los tres palos.

Alineaciones:

 

Datos del partido:

Hora: 7.30 p. m.

Canal: CMD y Gol TV

Estadio: Monumental UNSA – Arequipa

Capacidad: 47,000 espectadores

Árbitro: Henry Gambetta

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Helados Anelare

Helados de panetón y chocolate navideño en fiestas

Post siguiente
Ranking corrupción Transparencia Internacional

¿Cuál es el país más corrupto de América Latina?

Related Posts