(FOTOS) Dakar 2015: Lo mejor de la primera etapa

Ya se vive el rally Dakar 2015 que pasa por Argentina, Chile y Bolivia. No te pierdas el mejor resumen de la primera etapa.
Dakar 2015

Ya se vive el rally Dakar 2015 que pasa por Argentina, Chile y Bolivia. No te pierdas el mejor resumen de la primera etapa.

Terminó la primera etapa del Rally Dakar 2015 y la competencia se pone al rojo vivo. El tramo Buenos Aires – Villa Carlos Paz, en Córdoba,  fue la primera prueba para los 406 pilotos que quieren consagrarse en la competencia extrema más importante del mundo.

Sam Sunderland se impuso en la categoría de motos, el chileno Ignacio Casale acabó primero en cuatrimotos y el equipo de los hermanos argentinos Germano logró terminar primero en la serie de camiones.

Sin embargo, los autos son los que se llevan la atención del público. Luego de una penalización de dos minutos al qatarí Nasser Al – Attiyah, este cayó relegado al séptimo lugar dejando en la punta al argentino Orlando Terranova  y como escolta al estadounidense Roby Gordon.

Si no pudiste seguir la etapa inaugural del Dakar, te dejamos las mejores fotos para que te des una idea de la aventura y adrenalina que se vivió en el desierto argentino.

 

Foto portada: Marathonrally

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
people-at-concert-900x1440

Los mejores conciertos del 2014

Post siguiente
Feriados 2015

Los feriados del 2015

Related Posts