Jugador cometió una brutal falta y podría terminar en prisión

Redacción PQS
Una dura entrada en el campo de juego podría costarle la libertad a Sandro Wieser, jugador del Arau de Suiza.
wieser_yapi_yapo_foul_carcel

Una dura entrada en el campo de juego podría costarle la libertad a Sandro Wieser, jugador del Arau de Suiza.

La liga de fútbol suizo se tiñó de negro. En el partido entre Arau y FC Zúrich, Sandro Wieser, jugador del equipo local, le cometió una terrible falta a Gilles Yapi Yapo y le provocó una fuerte lesión en la rodilla. Eso no es todo, a raíz de este hecho, la dirigencia del FC Zúrich le ha entablado una demanda penal.

En el partido disputado el último fin de semana, donde el Zúrich jugaba por mantener la punta de la primera división suiza, el futbolista internacional liechtensteiniano se pasó de revoluciones y en una pelota dividida fue con la pierna en alto planchando directamente la rodilla del jugador marfileño.  El árbitro, como no podía ser de otra manera, le expulsó con roja directa. 

Yapi Yapo sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento interior, lesión del menisco, daños en el cartílago, contusión ósea, grandes hematomas en los músculos del muslo y lesión de la rótula. Se verá obligado a permanecer alejado de los terrenos de juego durante una buena temporada y no es seguro que pueda volver al fútbol. En cuanto a Wieser, ahora tendrá que padecer ante una corte civil donde un juez decidirá si lo ocurrido en la cancha será sancionado como un delito. Si ello ocurre, el futbolista podría cumplir tiempo en prisión.

Cabe resaltar que ambos jugadores habían sido compañeros en el Basilea hace unos años, por lo que Wieser se disculpó inmediatamente apenas se percató de la gravedad de su falta.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
collage_paddington_2

#PaddingtonEnPerú: el osito regresa a su tierra natal [Fotos]

Post siguiente
160427374

¿Miedo a las compras online? Sigue estos nueve tips para evitar fraudes

Related Posts
Total
0
Share