La NBA agrega su Twitter al balón oficial

Innovación debido a la popularidad de las redes sociales.   
nba_twitter

Innovación debido a la popularidad de las redes sociales. 

 


La NBA anunció que el balón de la temporada 2014 – 2015 tendrá el logo de la cuenta de Twitter de la asociación: @NBA. La National Basket Association se convierte así en la única liga del mundo, de todas las disciplinas deportivas, en tener su etiqueta oficial de la red social en el balón del campeonato.

La cuenta @NBA representa la comunidad en redes sociales de la liga y cuenta con más de 660 millones de ‘me gusta’ y seguidores combinados. Es una de las más grandes comunidades virtuales del mundo.

La vice presidenta de medios de la NBA, Melissa Rosenthal Brenner, explicó esta innovación: “El campeonato es la razón por la cual tenemos 660 millones de seguidores, y nuestros fans conocen @NBA porque es una cuenta que les da detalles de los equipos, primicias y novedades del torneo”.

Agregó que se escogió el balón ya que “es el símbolo más reconocido de nuestro deporte, y sabemos que nuestros seguidores también se merecen un lugar ahí”.

El balón oficial seguirá siendo el mismo y solo presenta la innovación del logo de la cuenta mencionada. La marca oficial continuará siendo Spalding.

El dato:

Spalding ha sido la marca oficial de la NBA desde 1983.

Fuente: www.nba.com


 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Silicon Valley, startup, emprendimiento, tekton lab

Chromecast, convierte tu TV en una Smart TV

Post siguiente
opportunity

Oportunidades para obtener una beca

Related Posts