La otra pasión de Chespirito: El fútbol

Redacción PQS
La comedia no era lo único que caracterizó a Roberto Gómez Boláños. No te pierdas todas sus menciones al deporte más hermoso del mundo en este humilde homenaje.
Chespirito fútbol

La comedia no era lo único que caracterizó a Roberto Gómez Boláños. No te pierdas todas sus menciones al deporte más hermoso del mundo en este humilde homenaje.

La comedia no era lo único que caracterizó a Roberto Gómez Boláños, o mejor conocido como ‘Chespirito’. El fútbol fue siempre su otra pasión y nos los hizo notar más de una vez. Fiel hincha del club América de México, siempre logró darle un espacio a este deporte dentro de sus capítulos, personajes y letras.

¿Quién no recordará al Chavo jugando fútbol con Kiko? Esas clásicas imágenes en el patio de la vecindad donde ambos pretendían ser futbolistas, y cómo no, el Chavo siempre decía que él era Borja, otrora ídolo del club de sus amores.  El actor falleció hoy en Cancún.

Por si fuera poco, Gómez Bolaños nos regaló a todos sus hinchas una pieza maestra. En 1978 el artista protagonizó una película llamada ‘El Chanfle’, donde actuaron todos los personajes del Chavo del ocho y El Chapulín Colorado.  Este largometraje trata sobre un humilde utilero del Club América de México que termina siendo el entrenador de las divisiones inferiores. Sin lugar a dudas un clásico.

 

Chespirito en el Congreso: Amo al Perú desde que lo conocí y siempre lo voy a hacer.

Gianmarco a Chespirito: “Hasta siempre Chavo, te vamos a extrañar”

Las veces que vino Chespirito al Perú.

Las frases del Chespirito que nos quedarán siempre.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
chapulin_colorado

Las mejores frases de Chespirito

Post siguiente
chavo

Falleció Chespirito: Las veces que Roberto Gómez Bolaños vino a Perú

Related Posts
Total
0
Share