Las increíbles fotos del Mundial de Tabla

Avatar
No te pierdas la mejor recopilación de fotos del Mundial en Punta Rocas. Además conoce cómo le está yendo a nuestro equipo.
per_anali-gomez4_rommel_gonzales

No te pierdas la mejor recopilación de fotos del Mundial en Punta Rocas. Además conoce cómo le está yendo a nuestro equipo.

El Mundial de tabla, ISA World Surfing Games, se está llevando a cabo en la playa limeña de Punta Rocas. El circuito celebra sus 50 años donde 22 equipos nacionales corren las olas día a día por alzarse con el oro en la final del sábado 1 de noviembre. El grupo peruano está en pie de lucha aunque ha sufrido algunas bajas.

Gabriel Villarán cayó en su serie y se convirtió en el primer peruano en despedirse del mundial. Joaquín Del Castillo no pudo demostrar todo su potencial en el evento principal y tendrá que ir a la ronda de repechaje donde enfrentará por la ronda 8 a sus compatriotas Cristóbal De Col y Sebastián Alarcón.

En la rama femenina, Analí Gómez se mantiene a tope en el evento principal y ganó su llave. Logró clasificar a la ronda 4, previa a la gran final. Melanie Giunta sigue batallando en el repechaje y logró alcanzar la cuarta instancia. 

Te dejamos la mejor recopilación de fotos de lo que va del torneo

 

El dato:

El equipo peruano está conformado por Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Joaquín del Castillo, Analí Gómez y Melanie Giunta.

Fotos: ISA http://isawsg.com/

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

El documental de Mávila: un ¡Grausu Mare!

Post siguiente

Todo empezó como jugando

Related Posts
Total
0
Share