Las mejores peleas de Anderson Silva en UFC

Redacción PQS
Anderson Silva volvió de manera triunfal  y derrotó a Nick Díaz en el UFC 183. Repasamos lo mejor de esta pelea y los mejores combates de ‘la araña’.
las mejores peleas de Anderson Silva

Anderson Silva volvió de manera triunfal  y derrotó a Nick Díaz en el UFC 183. Repasamos lo mejor de esta pelea y los mejores combates de ‘la araña’.

Las artes marciales mixtas es una disciplina que con el pasar de los años ha ido ganando seguidores y fanáticos a lo largo de todo el mundo. Hoy hablar de este deporte es sinónimo al ‘Ultimate Fighting Championship’, mejor conocido como UFC, mayor empresa de este deporte a nivel global. Dentro de esta compañía existe un luchador que está a un paso de ser leyenda: Anderson Silva.

Este brasilero de 39 años volvió al cuadrilátero luego de más de un año por una fractura en su pelea con Chris Weidman en diciembre de 2013. Su regreso fue en el reciente UFC 183 ante un referente del octágono como Nick Díaz que ha sido campeón de peso wélter en Strikeforce, World Extreme Cagefighting e International Fighting Championships. Sin importar la magnitud del rival, Silva sacó a relucir sus mejores cualidades y logró ganar la pelea en 5 rondas y por decisión unánime. 

Este triunfal retorno de la ‘araña’ amerita hacer un recopilado de sus tres mejores peleas en UFC.

Silva vs. Bitor Belfort – UFC 126 – 2011

Silva defendió el Campeonato de Peso Medio de UFC ante su compatriota Belfort. Ganó la pelea con un Knock Out impresionante y batió el récord de más defensas totales del título en la historia de la empresa.

Silva vs. Chael Sonnen – UFC 117 – 2010

Esta pelea dejó huella en la compañía. Fue catalogada como la pelea del año. Silva defendía su título de Peso Medio y, tras ganar, batió el récord de doce victorias consecutivas. 

Silva vs. Stephan Bonnar – UFC 153 – 2012

En el UFC 153 disputado en Río de Janeiro, Silva logró ganar una pelea muy complicada luego de un rodillazo que dejó prácticamente inconsciente a su oponente. 

El dato:

Silva tiene unas estadísticas impresionantes. Por ejemplo, es el luchador con mayor precisión de golpeo en la historia de UFC (67.8%) y tiene más derribos por golpes, ‘knockdowns’, en la historia de UFC  con 17.

Foto: Tatame.com.br

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Sueldos de presidentes de Sudamérica

¿Cuánto ganan los presidentes en Sudamérica?

Post siguiente
b830ffddf165ffea2ea081a8a6cc53b6

Cinco actividades que hace la gente exitosa por las mañanas

Related Posts
Total
0
Share