Lima 2019: Conoce las restricciones al tránsito vehicular vigentes desde este viernes

Carlos Guzmán
En primer lugar habrá una serie de desvíos en los alrededores del Estadio Nacional.

Te contamos que debido a los Juegos Panamericanos habrá restricciones al tránsito vehicular, las cuales estarán vigentes desde este viernes 26 de julio. ¡Conoce cuáles son!

>LEE: Lima 2019: ¡Hoy se inauguran los Juegos Panamericanos!

En primer lugar habrá una serie de desvíos en los alrededores del Estadio Nacional desde este mediodía hasta las 4 a.m. del sábado 27. Las principales vías que se restringirán al tránsito vehicular son la Av. Petit Thouars (desde Hernán Velarde hasta la Av. Pardo de Zela, en Lince), la Av. Arequipa (desde la Av. 28 de Julio hasta la misma Pardo de Zela), y la Av. de La Peruanidad (desde Horacio Urteaga hasta 28 de Julio).

Por otro lado, se restringirá el tránsito desde esta medianoche hasta este sábado a las 4 a.m. en la vía auxiliar de la Av. Paseo de la República en el sentido de norte a sur (desde la Av. 28 de Julio hasta la calle Parque de la Reserva) y la Av. Salaverry en el sentido de norte a sur (desde el ingreso a Campo de Marte hasta Jr. Nasca).

Además, desde este viernes a las 5 p.m. hasta las 2 p.m. de este sábado, se colocarán estructuras en Miraflores para el paso de la maratón. Por eso, se cerrarán los alrededores de los cruces de la Av. Pardo con Comandante Espinar, Malecón Cisneros con calle Túpac Amaru, Malecón de la Reserva pasando el puente Villena, Malecón de la Reserva con Quinta Romero y la Av. Armendáriz con la calle Dalias.

Para las maratones del sábado por la mañana, con punto de partida y llegada en el Parque Kennedy, se restringirá el tránsito vehicular desde esta medianoche hasta las 3 p.m. del sábado en la Av. Arequipa y el Paseo de los Héroes Navales (primera cuadra de la Av. Paseo de la República), así como en las avenidas Larco, Armendáriz, Malecón Cisneros y José Pardo.

Este viernes, la Costa Verde se cerrará desde la bajada de Armendáriz (Miraflores) hasta la de Grau (Chorrillos), de 7 a.m. a 2:30 p.m. Para la triatlón individual, se cerrará este tramo desde las 11 p.m. de hoy hasta las 5 p.m. del sábado. Para la triatlón por postas del lunes 29, se cerrará desde las 11 p.m. del domingo hasta las 12:30 p.m. del lunes.

>LEE: Cuatro deportes de los Juegos Panamericanos ideales para aprender matemáticas

Vía: Publimetro

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Lima 2019: ¡Hoy se inauguran los Juegos Panamericanos!

Post siguiente

El 80% de exportaciones peruanas de harina de pescado se destina a China

Related Posts
Total
0
Share