Los 7 fichajes más caros del actual mercado de pases europeo

Ranking.  A puertas del cierre de pases, te contamos los fichajes más llamativos y elevados en el ‘viejo continente’.
suarez_portada

Ranking. 

A puertas del cierre de pases, te contamos los fichajes más llamativos y elevados en el ‘viejo continente’.

El negocio del fútbol está en su apogeo. Desde hace unos años que las cifras manejadas por los equipos superan lo razonable. A pesar de las críticas que el ‘deporte rey’ recibe por una supuesta mutación al mundo de los negocios, el balón no ha perdido su esencia y sigue levantando pasiones por todo el mundo.  Cada fichaje simboliza una nueva esperanza en el hincha, un nuevo esquema de juego en el técnico y una nueva vía para alzar los trofeos más codiciados del continente.

Los grandes clubes europeos luchan palmo a palmo – o euro a euro – por fichar al mejor defensa, al mejor delantero, a la posible gran promesa o a la figura del último mundial.  Hay equipos que marcan la diferencia en la carrera de traspasos, pues sus condiciones futbolísticas y económicas así se lo permiten.

PQS te presenta los 7 fichajes más caros de lo que va del mercado; y quedaríamos a la espera de ver si algún club ‘rompe el chanchito’ para modificar esta lista.

 

Los jugadores quieren hacer valer su costo. Algunos de ellos ya vienen jugando en los amistosos de pre temporada y le han sacado más de una sonrisa a su técnico.

Falta esperar al inicio de las competiciones oficiales para poder evaluarlos. El tiempo lo dirá.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
skully1

Skully AR1: El casco con Android, GPS y cámara de video en preventa

Post siguiente

Los 10 básicos en el armario masculino

Related Posts