Los Caminos del Inca al rojo vivo

Avatar
El resumen a la tercera etapa. Los mejores detalles y todo el seguimiento del Rally nacional.   
inca3

El resumen a la tercera etapa. Los mejores detalles y todo el seguimiento del Rally nacional. 

 

La edición 2014 del tradicional Rally nacional Caminos Del Inca está al rojo vivo. En el inicio de la tercera etapa, Cusco – Ayacucho, aún nada está definido pero hay pilotos que comienzan a perfilarse para hacerse con el podio.  

La segunda etapa que une Arequipa – Puno – Cusco se encargó de darle a algunos pilotos la etiqueta de favoritos. Sin embargo, esta etapa también ha complicado a algunos en la clasificación, como el caso de Mario Hart quien sufrió un fuerte accidente. Fueron 691 kilómetros muy exigentes, donde se puso a prueba la preparación de los vehículos y las cualidades de los conductores y co-pilotos. Esta rigurosa ruta transitó mayormente por el altiplano.

En el grupo N4 la victoria de etapa fue para el andahuaylino Richard Palomino, pero el liderato de este grupo está en manos de Jorge Martínez, seguido de José Luis Tommasini, John Navarro, Abelardo Caparó y Raúl Orlanidini.

En la categoría N4 Light el líder es Eduardo Medina, escoltado por Ivar Sullca y Vladimir Paiva. En Super 2000, Luis Alayza lidera la clasificación, seguido de Liberto Rojas. En Super 1600 la victoria le pertenece al arequipeño Víctor Cárdenas, seguido de Celestino Garrido y Carlos Zegarra. En camionetas, el primero es Álvaro Silva, seguido de Diego Weber. Finalmente, en Tubulares, Fernando Martinez sigue al frente.

Puedes ver la clasificación general aquí.

Setenta y cuatro autos están actualmente disputando la tercera etapa. Esta fracción tendrá seis pruebas especiales: Cunyacc – Abancay, Abancay – Desvío Matapuquio, Matapuquio – Andahuaylas, Talavera – Chincheros, Puente Pampas – Desvío Cangallo y Abra Toccto – Chiara.

La formación de partida para la tercera etapa fue la siguiente:

Lo que viene:

Etapa 4 – viernes 26 de septiembre  – 351 km

Especial 11: Ayacucho – Mariscal Cáceres (225 km)

Especial 12: Mantacra – Pampas – Pucará (112 km)

Etapa 5 – domingo 28 de septiembre -389 km

 Especial 13: Chupaca – Lunahuaná (223 km)

Especial 14: Cañete – Lima (114 km)

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
semafo

Mira la reacción de los peatones ante esta luz roja bailarina

Post siguiente
caminos_0

Caminos del Inca en fotos

Related Posts
Total
0
Share