Medalla del mérito al trabajo para Rafael Nadal

Aparte de sus triunfos deportivos, el tenista ilustra como modelo de esfuerzo y constancia. 
nadal

Aparte de sus triunfos deportivos, el tenista ilustra como modelo de esfuerzo y constancia. 


Tema aparte de sus logros deportivos, que quedan grabados en la historia del tenis, el Rafa sigue cosechando éxitos y deslumbra como ejemplo del esfuerzo, emprendimiento y constancia.

A propuesta de la ministra de Empleo y Seguridad Social, María Fátima Bañez, el gobierno español aprobó darle la medalla del mérito al trabajo al reconocido tenista.

Estas condecoraciones se otorgan con el objetivo de premiar las conductas socialmente útiles y ejemplares, “en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio”.

 “Su tenis y su filosofía de vida está basada en la constancia, el esfuerzo y la humildad”, expresó el Consejo de Ministros español mediante una nota de prensa.

Resultados deportivos

Rafael Nadal es considerado uno de los mejores tenistas de la historia y es el actual número uno de la clasificación ATP

Se consagró campeón del último torneo Roland Garrós y así sumó su noveno grand slam francés. Es el único jugador en la historia del tenis en conseguir nueve veces una misma copa. 

En relación a los campeonatos, Nadal es el indiscutible rey en polvo de ladrillo de los últimos diez años. Esta temporada se puso en duda dicha etiqueta ya que cayó en los cuartos de Montecarlo (puedes incluir una etiqueta), ganó Madrid y perdió la final de Roma. 

Foto: deportesonline

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
feria_del_libro_2

Feria del Libro de Lima busca reforzar lazos con Chile

Post siguiente
futbol_twitter

El partido del Mundial más importante de la historia…en Twitter

Related Posts