Mundial de Surf: ¿cómo le está yendo a Perú?

El Mundial de tabla celebra su aniversario 50 y se vive en Punta Rocas .Te contamos cómo le está yendo a nuestro equipo. 
portada_mundial_surf

El Mundial de tabla celebra su aniversario 50 y se vive en Punta Rocas .Te contamos cómo le está yendo a nuestro equipo. 

El Mundial de Surf 2014, ‘Claro ISA World Surfing Games’, se está realizando en la playa limeña de Punta Rocas desde el sábado 25 de octubre. En su tercer día de competencia, el equipo peruano sigue avanzando y se perfila como favorito para hacerse con el oro.

El equipo peruano participando en el aniversario número 50 del mundial está conformado por: Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Joaquín del Castillo, Sebastián Alarcón, Analí Gómez y Melanie Giunta. 

En la rama masculina, Cristobal de Col y Joaquín del Castillo lograron clasificar a la cuarta ronda del certamen. De Col superó al australiano Hayden Blair y a Tomás Bursian, de Puerto Rico, al alcanzar un puntaje de 13.87.

Por otro lado, Del Castillo terminó su llave en el primer lugar con un contundente 15.37, contra los 9.93 del argentino Santiago Muñiz y los 9.84 del mexicano Ángelo Lozano. También, los tablistas nacionales Gabriel Villarán y Sebastián Alarcón lograron clasificar a la siguiente fase y ahora chocarán en la misma serie con Joaquín del Castillo.

La rama femenina empezó su participación recién el lunes. Analí Gómez alcanzó la clasificación como primera de su grupo. 

Melanie Giunta no contó con la misma suerte que su compatriota y quedó tercera en su serie. Sin embargo, sigue con chances intactas de clasificar ya que disputará el repechaje.

Las mejores fotos del equipo peruano en la tercera ronda:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Qué comisiones no debería cobrarme mi entidad financiera?

Post siguiente
imagen2kln

¿Pensando en dejar tu iPhone y pasarte a Android? Google publica guía para migrar de iOS a Android

Related Posts