Novedades en Perú para enfrentar a Paraguay

Pablo Bengoechea presentó la lista de 13 extranjeros para la fecha doble de noviembre. Conoce acá las novedades y su presente futbolístico.
peru_0

Pablo Bengoechea presentó la lista de 13 extranjeros para la fecha doble de noviembre. Conoce acá las novedades y su presente futbolístico.

Perú enfrentará a Paraguay este 14 y 18 de noviembre en partidos de ida y vuelta. Luego de caer goleados por 3 a 0 ante Chile en el último partido de la blanquirroja, el DT busca cambios que potencien el plantel. La lista de 13 extranjeros que ha presentado trae novedades: Yordy Reyna y Renato Tapia estarán presentes mientras que Rinaldo Cruzado quedó fuera.  Los amistosos FIFA son parte del calendario nacional con miras a la Copa América 2015.

La lista es la siguiente:

 

Pero, ¿cuál es el presente de Reyna y Tapia en sus clubes?

Yordy Reyna pertenece al Red Bull Salzburgo pero ha sido prestado por toda la temporada al SV Grodig.  Ha disputado los 12 encuentros de la liga austriaca como titular y ha marcado cuatro goles. Se desempeña como único punta en un esquema 4-2-3-1. En algunos partidos jugó abierto por izquierda.

Renato Tapia juega  en el Jong Twente, equipo reserva que disputaba la segunda división de los Países Bajos debido a su corta edad: 19 años. El 9 de agosto pasado hizo su debut oficial en el equipo absoluto en el empate contra el Cambuur Leeuwarden, por la primera fecha de la Eredivisie 2014/15. Actualmente entrena con el primer equipo pero alterna con la reserva.

Foto: El Comercio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Tutorial: Organizador de accesorios (DIY – Hazlo tú mismo)

Post siguiente
pleno_congreso

Los tres cambios que trae la reforma de gobiernos regionales y municipales

Related Posts