¡Partidazo! Mira los goles del Cristal – Alianza

No te pierdas las increíbles ocasiones falladas por Guevgeozián. 
Goles Cristal Alianza Clausura

No te pierdas las increíbles ocasiones falladas por Guevgeozián. 

Sporting Cristal derrotó por 3 a 2 a Alianza Lima en un increíble partido y prácticamente selló su camino al título del Clausura.  Los rimenses se despuntaron en la tabla de posiciones a falta de solo dos fechas. Este domingo, ante Unión Comercio, podrían dar la vuelta olímpica.

El partido empezó cuesta arriba para Cristal. Alianza salió con mayor despliegue y a los diez minutos se puso en ventaja con un gol de Costa. Sin embargo, los dirigidos por Ahmed sintieron el golpe y prendieron los motores. Desde ahí en adelante la cancha se pintó de celeste donde todo el fútbol pasó por un impecable Calcaterra y un atrevido Nuñez, quien cerró su participación con un golazo.

Alianza parecía un equipo dormido. Cedrón, el llamado a conducir los hilos grones, nunca se enchufó en el partido y no puedo ser el creativo que se esperaba. La defensa tampoco pudo resolver con inteligencia. Un Forsyth dormido junto a unos desordenados Atoche y Míguez convirtieron a los pupilos de Sanguinetti en presa fácil para Cristal. Sin embargo, Alianza se las ingenió para llegar al arco de Penny pero Guevgeozián, a los 51 y 57 minutos, desperdició dos claras oportunidades cuando el partido iba 1 a 1. Un claro presagio de que la noche era celeste.

Los goles

Camino al título

Sporting Cristal:

Los rimenses dependen de sí mismos para campeonar.

Reciben este domingo a Unión Comercio y podrían dar la vuelta siempre y cuando Alianza y Melgar no sumen de a tres. En la última fecha enfrentarán a Los Caimanes en Chiclayo.

Alianza Lima:

Todo se complicó para Alianza en sus aspiraciones al título. De nada les sirvió estar invictos por 16 fechas. Ahora tienen que esperar a que Cristal tenga un tropiezo siempre y cuando logren sacar los 9 puntos que les restan jugar.

El siguiente duelo es ante UTC en Matute. Luego, recuperarán el partido pendiente ante Unión Comercio en Moyobamba y cerrarán el Clausura ante Melgar en Arequipa. 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Conoce los nominados a The Game Awards 2014

Conoce los nominados a The Game Awards 2014

Post siguiente
jurado_nac_elecc

Elecciones Regionales: ¿Cuánto cuesta la segunda vuelta electoral?

Related Posts