A penales aprendí

Avatar
Con cuatro penales atajados por Salomón Libman la Universidad Cesar Vallejo eliminó al Bahia de Brasil y se metió a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además, no te pierdas los mejores memes.
vallejo

Con cuatro penales atajados por Salomón Libman la Universidad Cesar Vallejo eliminó al Bahia de Brasil y se metió a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además, no te pierdas los mejores memes.

Una noche redonda se vivió ayer en Trujillo. En los diez minutos finales la Cesar Vallejo anotó dos goles para igualar el marcador global y clasificar por penales ante Bahía de Brasil. En la tanda de los doce pasos, Salomón Libman se transformó en salvador y atajó cuatro para que los poetas superen por 7 a 6 a los cariocas y se metan a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un hecho histórico para la ciudad de la eterna primavera y un logro importante que muy pocos equipos nacionales logran alcanzar.

Faltaban pocos minutos para que acabe el encuentro en el Mansiche de Trujillo pero Ronald Quinteros, a los 83’, prendía una vela de esperanza en los dirigidos por Franco Navarro. El reloj seguía consumiendo los minutos y cuando ya marcaba los 90 reglamentarios, apareció el experimentado William Chiroque para anotar el segundo e igualar la serie. 

En la definición por el punto penal el portero peruano se robó el protagonismo – y el balón – al atajar cuatro penales y pintar la serie con los colores de la UCV. De esta manera, los trujillanos esperan a su rival que saldrá de la llave entre Atlético Nacional de Colombia y Vitoria de Brasil.

Acá todos los penales:

Y, como es costumbre, los hinchas no esperaron para celebrar con divertidos memes

 


Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
aaaaaaa

Conoce a los jóvenes más influyentes según la revista Time

Post siguiente
android_lollipop

Android se renueva y presenta Lollipop

Related Posts
Total
0
Share