¿Qué jugadores miran los clubes a raíz del mundial?

Aparte de algunos fichajes ya confirmados, se rumorean bastantes traspasos para la siguiente apertura del mercado. 
futboldinero-615x404

Aparte de algunos fichajes ya confirmados, se rumorean bastantes traspasos para la siguiente apertura del mercado. 


El Mundial 2014 ya está generando buenas oportunidades para los jugadores. Los clubes, principalmente los europeos,  ya confirmaron algunos traspasos y continúan mirando posibles elementos para incorporar a sus nuevos planteles. 

El croata Ivan Rakitic, de 26 años, se convirtió en el primer fichaje confirmado en el transcurso de este campeonato. El balcánico deja el Sevilla CF de la liga española para acomodarse en las filas del potente FC Barcelona. Y aunque cuestionado en el último año, Césc Fábregas, deja el FC Barcelona y se muda a las filas del Chelsea FC inglés. Este traspaso fue una petición exclusiva del técnico José Mourinho y se confirmó también en este torneo.

Los rumores, por ejemplo, sobre la figura colombiana, James Rodriguez, ya empezaron a circular. El jugador del país cafetalero ya venía llamando la atención en el AS Mónaco francés pero sus actuaciones en el mundial lo han etiquetado como figura. Por ende, el Real Madrid, Juventus, PSG, Chelsea y Manchester City están en plena lucha por contratarlo. Su cambio de camiseta es casi un hecho.

Otros posibles fichajes

Keylor Navas: El arquero, exponente máximo de la selección de Costa Rica, ya tiene un nombre ganado en el mundo del fútbol. No solo sus grandes actuaciones en el torneo han aportado a ello. También porque ya fue considerado en la temporada 2013-2014 como el mejor arquero de la liga española. El Real Madrid es el club que suena más fuerte para hacerse con sus servicios.

Diego Costa: El brasilero nacionalizado español ya venía siendo tentado por los grandes de Europa. A pesar de no haber tenido un buen desempeño durante el mundial, el Chelsea inglés se muestra firme en ficharlo.

Xerdan Shaqiri: 22 años, figura suiza y actualmente miembro del Bayern Munich alemán, es un jugador ya consolidado. Lo ha demostrado con su selección en Brasil.  Está en busca de más minutos en su club mientras que los italianos AC Milán y Juventus aparecen como los mejores postores para comprárlo.

Juan Cuadrado: El poli funcional colombiano es una de las figuras de su selección. En su club, la Fiorentina de Italia, ya había demostrado su calidad. Este mundial ha servido para que se consolide como estrella. El FC Barcelona suena fuerte ya que lo considera una pieza clave en la transformación que quiere realizar el club. 

Marcos Rojo: El lateral argentino venía siendo cuestionado junto a toda la defensa albiceleste desde las eliminatorias sudamericanas. El desempeño que tenía en su club, Sporting de Lisboa de Portugal, era casi desconocido. A su corta edad, 23 años, este mundial le ha servido para responderle a las críticas y demostrar su potencial. Ahora, potencias como Manchester United buscan hacerse con sus servicios.

Sofiane Feghouli: Argelino, centro campista del CF Valencia español, ha despertado el interés de todo el viejo continente. Sus buenas actuaciones como estrella de su selección lo han llevado a entrar en agenda de varios clubes. AS Roma italiano y Tottenham inglés aparecen como los principales postores. Mientras tanto, el Valencia no quiere dormirse y espera renovarlo. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
blog_junio

Tecnología PQS: Aplicaciones móviles para evitar el tráfico en la ciudad

Post siguiente
mundiales

Datos curiosos sobre los Mundiales de fútbol – parte III

Related Posts