¿Quién es el jugador más rápido de Brasil 2014?

Velocidades extremas y un nuevo ranking. El ecuatoriano Antonio Valencia, el gabonés Aubameyang, el belga Eden Hazard y hasta nuestro compatriota Jefferson Farfán han aparecido alguna vez entre este tipo de rankings FIFA.
futbol_speed

Velocidades extremas y un nuevo ranking.

El ecuatoriano Antonio Valencia, el gabonés Aubameyang, el belga Eden Hazard y hasta nuestro compatriota Jefferson Farfán han aparecido alguna vez entre este tipo de rankings FIFA.


Hay varios futbolistas que compiten por obtener la etiqueta del “jugador más rápido del mundo”. El mundial Brasil 2014 ya elabora su propia lista de los jugadores más veloces del torneo.

Durante la goleada de Holanda sobre España, 5 a 1, el extremo derecho holandés Arjen Robben llegó a una velocidad de 31 km/h. y con esta marca dejó atónitos a todos pensando que había dejado un nuevo récord con balón en movimiento. Sin embargo, en el encuentro Croacia- Camerún, el capitán balcánico Darijo Srna llegó a registrar 33 km/h en algunos sprints.

¿Quién es Darijo Srna?

Es un croata de 32 años de edad, que juega en el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk. Es el capitán de su selección desde que el legendario Nico Kovac, actual director técnico del equipo, colgó los botines.

Está participando por segunda vez consecutiva en una copa del mundo y su buen desempeño ha llevado a que varios clubes de Europa pregunten constantemente por él. 

Otro dato

La velocidad no es el único factor decisivo en las cualidades de un futbolista. El rendimiento técnico también lo es. En este caso, el jugador con mejor porcentaje de pases completados y de precisión en el manejo del balón es el argentino Javier Mascherano con 88.3% de efectividad.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
aborto_terapeutico_imagen

Aborto terapéutico: Posturas a favor y en contra

Post siguiente
blog_junio

Tecnología PQS: Aplicaciones móviles para evitar el tráfico en la ciudad

Related Posts