¿Quién remplazaría a Iker Casillas en el Madrid?

La salida del arquero suena fuerte en España. Te contamos sobre sus posibles sucesores.
iker-casillas-edited

La salida del arquero suena fuerte en España. Te contamos sobre sus posibles sucesores.

El ciclo de Iker Casillas en el Real Madrid parece estar llegando a su fin. Con contrato vigente hasta junio del 2017, el irregular nivel que viene mostrando en el club blanco, sumado al traspié y suplencia en la selección española, serían los propulsores de una muerte anunciada. 

En este último mercado de traspasos la salida de Casillas parecía casi inminente. Arsenal y Liverpool, de Inglaterra, sonaban como destinos casi seguros pero finalmente el capitán blanco continuó en la capital española. El arquero ha desatado una división dentro de la afición blanca entre los que están a favor y en contra de su titularidad. Este conflicto se vio potenciado cuando a inicios de esta temporada Florentino Perez fichó a la estrella de Brasil 2014: Keylor Navas.   

En una entrevista concedida a Canal + el portero reconoció que su marcha sigue siendo una posibilidad.  A raíz de esto, la dirigencia del Madrid ya maneja dos opciones. Según El Confidencial, estos son:

Kiko Casilla

Canterano de Madrid y actual arquero del Español. El Real Madrid mantiene el 50% de los derechos del jugador. Su cláusula de recesión es de 20 millones de euros pero al Real Madrid le costaría la mitad, 10 millones.

David De Gea

Portero y figura del Manchester United, es el que ha tomado la posta de Iker en el arco español. El interés por este jugador no es nuevo. Sin embargo el club inglés no lo dejará ir tan fácilmente. 

 

Foto: Rantsports

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
111

Todo lo que Apple podría lanzar este 16 de octubre

Post siguiente
2-pink-victorias-secret

Conoce las 50 marcas más amadas por mujeres jóvenes

Related Posts