Ranking: Los arqueros más caros de la historia

Se oficializó el fichaje de Oblak por el Atlético de Madrid y te traemos el ranking de los arqueros más caros de la historia.
oblak

Se oficializó el fichaje de Oblak por el Atlético de Madrid y te traemos el ranking de los arqueros más caros de la historia.


El Atlético de Madrid acaba de fichar al guardameta esloveno Jan Oblak por 16 millones de Euros. De este modo se convierte en el arquero más caro en la historia de la Liga española. Asimismo, es el octavo portero más costoso en la historia del fútbol.  

Es común que los equipos desembolsen millones en hacer fichajes para reforzar sus plantillas línea por línea. El Barcelona, el Real Madrid, el Arsenal han contratado – o están por contratar – potentes jugadores, entre ellos arqueros, pero ninguno por un precio tan exorbitante.

El cuadro culé pagó en total 22 millones de euros, pero por sus dos ‘número 1’, Claudio Bravo y Ter Stegen. El Real Madrid pagó la cláusula de rescisión por la sorpresa del mundial Keylor Navas de 10 millones de euros. El Arsenal está apunto de fichar al colombiano Ospina por 5 millones de euro.

Es difícil encontrar casos donde los clubes paguen tanto por un arquero. Por eso, te presentamos el ranking de las top 10 transferencias de arqueros más caras de la historia:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
gruporomero

¡Envía tu CV! Las 20 mejores empresas para trabajar en Perú

Post siguiente
best-ice-cream-shops-in-israel-5

“Me da el helado impreso en 3D, por favor”

Related Posts