Schumacher despertó del coma

Tras medio año de un coma inducido, el ex piloto de la fórmula 1 logró abrir los ojos. 
michael_schumacher

Tras medio año de un coma inducido, el ex piloto de la fórmula 1 logró abrir los ojos. 


El mejor piloto de la historia de la fórmula 1, Michael Schumacher, despertó del coma en el que se encontraba tras un grave accidente de esquí que sufrió en Francia a fines del 2013.

“Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma”, indicó hoy su representante, Sabine Kehm, en comunicado sobre el estado del legendario ex piloto de 45 años.

Khem no ofreció más detalles sobre el proceso de recobro del ex deportista ni indicó en qué clínica continuaría su rehabilitación. Por otro lado, un portavoz del hospital de Lausana, Suiza, filtró información sobre el ingreso del alemán a dichas facilidades.

Accidente del 2013

El 29 de diciembre del año pasado el alemán se encontraba vacacionando con su familia en la estación alpina de Méribel en Francia. Tras una fuerte caída practicando esquí que casi le cuesta la vida, fue inducido a un coma para que los médicos puedan tratarle las contusiones cerebrales que sufrió.

La noticia desató un enorme interés mundial por el estado del ex piloto, que llevó a su mujer a pedir a principios de enero que se dejara tranquilos tanto a la familia como a los expertos del hospital de Grenoble.

A finales de enero, los médicos iniciaron el proceso para despertar al heptacampeón. Sabine Kehm confirmó en abril que el ex piloto ya pasaba por “fases de consciencia y despertar”, pero desde entonces y hasta ahora no hubo más información.

Foto: Huffington Post

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
1252089320910_f

Convocan a concurso de ideas para diseño de futuro Museo Nacional

Post siguiente
tips_deporte_2

¿Qué debes tener en cuenta al hacer deporte?

Related Posts