Se abre el telón: vuelve la Champions

Avatar
Se inaugura el torneo más importante del viejo continente para la temporada 2014-2015. Revisa aquí la programación y guía TV de los partidos. 
champions

Se inaugura el torneo más importante del viejo continente para la temporada 2014-2015. Revisa aquí la programación y guía TV de los partidos. 

La Champions League abre su telón para la temporada 2014-2015. Los mejores clubes europeos lucharán palmo a palmo por alzar la ‘Orejona’ y así consagrarse en lo más alto del torneo más importante del viejo continente.

Treinta y dos equipos conformados en ocho grupos inician hoy el largo camino en la ruta de los campeones.  Como es de costumbre, el actual campeón Real Madrid, Barcelona y Bayern Munich, parten como favoritos. No solo por su historia futbolística, también, por los fichajes que han incorporado a sus plantillas en este mercado de traspasos. Sin embargo, no se puede subestimar a grandes equipos como el Dortmund, Arsenal, Atlético de Madrid y Chelsea que siempre dan que hablar.

La fecha

Serán 16 encuentros los que se jueguen por la primera fecha del certamen.

Borussia Dortmund vs. Arsenal es el encuentro más llamativo debido a su paridad y buen juego. Ambos equipos proponen estilos ofensivos de juego, con detallados esquemas tácticos y jugadores de grandísimo nivel. El chileno Alexis Sánchez asoma como la carta gol de los ‘gunners’, mientras que el japonés Kagawa tendrá que cargar la mochila creativa de los alemanes.

 Por otro lado, Real Madrid vs Basel es el partido que se lleva los ojos de la prensa internacional. El cuadro dirigido por Ancelotti viene sumergido en  profundas críticas que nacieron a raíz de las ventas de Di María al Manchester United y de Xabi Alonso al Bayern Munich. El equipo no se ha desempeñado como se esperaba y viene de perder en la liga local. Asimismo, se especula sobre una posible ruptura en la interna del plantel. A pesar de esto, los merengues tienen la chance de silenciar las críticas y qué mejor haciéndolo en la Champions.

Partidos y programación del martes 16 de septiembre

Olimpiacos vs Atlético de Madrid

1.45pm. En vivo: Movistar 502, DTV 608, Claro Tv 62

Juventus vs Malmo

1.45pm. En vivo: Movistar 501, DTV 604, Claro Tv 61

Real Madrid vs Basel

1.45pm. En vivo: ESPN +

Liverpool vs. Ludogorets

1.45pm. En vivo: Fox Sports 3, DTV 609, Claro Tv, 63

Benfica vs. Zenit

1.45pm. No lo transmiten.

Mónaco vs. Bayer Leverkusen

1.45pm. En vivo: ESPN 3, DTV 626, Claro Tv 66.

Galatasaray vs Anderlecht

3.45pm. Diferido: ESPN 3

Borussia Dortmund vs Arsenal

1.45pm. En vivo: ESPN, DTV 621.

Los grupos

Para ver el fixture completo del torneo, ingresa aquí.

Si quieres enterarte sobre datos curiosos de los 32 equipos participantes, ingresa aquí.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
asegura

Las tareas de Alonso Segura, nuevo ministro de Economía

Post siguiente
imagen1

[VIDEO] Jóvenes asistentes al CADE dan sus opiniones

Related Posts
Total
0
Share