Sub 20: Perú vs. Argentina por el hexagonal final

Redacción PQS
Empieza el último tramo del Sudamericano Sub20 rumbo al mundial de Nueva Zelanda. Conoce la hora, canal y alineaciones del partido.
Perú vs Argentina sub 20 hexagonal final

Empieza el último tramo del Sudamericano Sub20 rumbo al mundial de Nueva Zelanda. Conoce la hora, canal y alineaciones del partido.

La selección peruana sub 20 empieza su camino en el hexagonal final del Sudamericano nada menos que ante Argentina. Los dirigidos por Victor ‘el chino’ Rivera consiguieron su pase a la etapa de los seis mejores del torneo luego del empate ante Paraguay y ahora apuntan a clasificar al mundial de Nueva Zelanda.

El equipo peruano ya conoce a Argentina. En el partido jugado por el Grupo A la albiceleste apabulló a la bicolor y la goleó por 6 a 2. El encuentro, que se vió marcado por la gran cantidad de errores defensivos peruanos, dejó huella en los jugadores nacionales y ahora querrán lavarse la cara y mostrar su verdadera potencial.

El DT Rivera no podrá contar con su capitán, Sergio Peña, por acumulación de tarjetas, y le dará el titularato a Beto Da Silva que acompañará a nuestro goleador, Alexander Succar, en la delantera. De esta manera, la formación peruana pasará de un 4-5-1 a un clásico 4-4-2. Por otro lado, el técnico argentino Humberto Grondona mantendrá la alineación que le valió pasar primero en la fase de grupos y ser el equipo más goleador del campeonato con 14 goles. Giovanni Simeone, goleador con 6 tantos, y Ángel Correa seguirán siendo la columna de la oncena.

Alineaciones

Perú: Prieto; Perleche, Abram, Bernaola, Cossio; Aquino, Garcés, Carranza, Siucho; Da Silva y Succar.  

Argentina: Batalla; Moreira, Casasola, Monteiserín, Espinoza; Rolón, Compagnucci, Cardozo, Leo Suárez; Correa y Simeone.

Datos del partido

Hora peruana: 2:50 pm

Canal: América (canal 4)

Estadio: Centenario – Montevideo

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

 

¿Sabías qué?

  • La selección peruana, al estar en el hexagonal, ya aseguró su participación en los Panamericanos de Toronto de este año.
  • La sub 20 es la única categoría nacional que nunca ha jugado un mundial.
  • Los dos primeros del Sudamericano van también a los Juegos Olímpicos de Río 2016. El campeón tiene pasaje directo y el segundo va a repechaje.
Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Marsala: El color del 2015

Post siguiente
imagen1

Con esta app podrás fingir que tienes novia a solo 25$ mensuales

Related Posts
Total
0
Share