Tarjeta roja: Indecopi suspende venta del álbum “3 Reyes” de Rusia 2018

La Comisión de Derechos de Autor de Indecopi dictó una serie de medidas. ¡Entérate cuáles son! 
Foto: Canal N

La Comisión de Derechos de Autor de Indecopi dictó una serie de medidas. ¡Entérate cuáles son! 

Te contamos que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) dictó medidas cautelares para suspender la venta del álbum World Cup Rusia 2018 conocido popularmente como “3 Reyes”.

Según se indicó en un comunicado, la decisión se tomó porque cuentan con diversas autorizaciones. Según indican, se constató que las fotografías usadas se encontraban protegidas por la legislación sobre derecho de autor y que debían de contar con la autorización del caso de los titulares de los derechos; algo que no ocurrió

La medida alcanzó a Capri Internacional S.A. para que no se distribuyan ejemplares del álbum “World Cup Rusia 2018” con la denominación “3 Reyes”.

“La información contenida en los mismos contribuye a los supuestos actos de infracción a la legislación sobre derechos de autor y derechos conexos, pues brinda instrucciones precisas para descargar el aplicativo “Virtual Stickers”, además de cómo efectuar el uso del mismo en conjunto con determinadas figuritas del álbum”, informó Indecopi.

De la misma manera, la  empresa 3.0 Consulting Group S.A.C. fue informada para que se suspenda la difusión de grabaciones de los partidos futbolísticos mediante la aplicación para celulares.

>LEE: Rusia 2018: estrategias para que campeones con tu negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Acciones para que un arrendador cumpla con sus obligaciones tributarias. Foto: SUNAT

Si alquilas una casa de playa así debes pagar impuestos

Post siguiente
Foto referencial: Freepik

Conoce la diferencia entre startups y scale-ups

Related Posts