Torneo Clausura: Lo que dejó la fecha 10

Redacción PQS
Te dejamos el mejor resumen si te perdiste la fecha del fútbol nacional: resultados, tabla de posiciones y los mejores detalles. 
clau_2014

Te dejamos el mejor resumen si te perdiste la fecha del fútbol nacional: resultados, tabla de posiciones y los mejores detalles. 

El torneo Clausura está en su pico. Aún quedan cinco fechas y nada está definido. Alianza Lima goleó a Cienciano por 5 a 0 y es dueño de la punta con 24 puntos. Tiene como escoltas a Sporting Cristal (20) y Melgar (20) que ganaron sus respectivos duelos de visita. Por si fuera poco y para darle más emoción al campeonato, Alianza tiene que chocar ante ‘celestes’ y ‘rojinegros’ en duelos que sin duda definirán al campeón.  Por otro lado, Universitario prácticamente se despidió de sus aspiraciones por el título al caer ante Real Garcilaso en Cusco.

Resultados:

  • San Simón 1 – Inti Gas 0
  • Real Garcilaso 2 – Universitario 0
  • San Martín 0 – Melgar 2
  • Juan Aurich 2 – UTC 0
  • Cesar Vallejo 2 – Los Caimanes 3
  • Sport Huancayo 2 – Unión Comercio 1
  • León de Húanuco 1- Sporting Cristal 3
  • Alianza Lima 5 – Cienciano 0

Tabla de posiciones

Lo que dejó la fecha

Alianza Lima: Ganó, goleó y gustó

El equipo de La Victoria se afianza en la cima del Clausura tras golear a Cienciano en Matute. El equipo blanquiazul no escatimó y pasó por encima a un cuadro cusqueño que se vio complicado al perder un hombre por expulsión a los cinco minutos del encuentro. Luego de ello, los dirigidos por Sanguinetti fueron una máquina.

El ‘huachón’ de Christian Cueva

‘Cuevita’, el 10 de Alianza, sigue ilusionando al hincha aliancista con sus grandes actuaciones. El jugador le ha cambiado la cara al equipo y partido a partido demuestra que el fútbol peruano le queda chico. Aparte del golazo que abrió el marcador ante los cusqueños, se mandó tremendo lujo:

La mala racha de Universitario

La ‘U’ no puede levantar cabeza y cayó ante Garcilaso en el Cusco. Los dirigidos por Oscar Ibañez parecen haber perdido la brújula y hace varias fechas que no logran sumar de a tres. Por si fuera poco, están a 10 puntos del primer lugar a cinco fechas del final del torneo.

Los Caimanes y su lucha por salvar la baja

Los Caimanes de Puerto Eten no bajan los brazos y mantienen intactas sus chances de quedarse en la primera división. Sacaron un muy buen resultado al ganarle a la Cesar Vallejo en Trujillo. Están al acecho del UTC a tan solo dos puntos debajo en la tabla acumulada.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

5 consejos prácticos en el Día del Ahorro

Post siguiente
premio pqs

[VÍDEO] Mira lo mejor de la entrega del Premio Para Quitarse el Sombrero 2014

Related Posts
Total
0
Share