Última final: Fecha, hora, canal y precio de las entradas

¿Qué pasará si el partido termina empatado? Todos los detalles aquí.
Cristal Aurich fecha hora canal precio entradas

¿Qué pasará si el partido termina empatado? Todos los detalles aquí.

La tercera es la vencida. Juan Aurich y Sporting Cristal chocarán este domingo para que de una vez por todas el Descentralizado 2014 tenga campeón. Tras sendos empates en Chiclayo (2-2) y en Lima (0-0), ahora Trujillo será la sede del  todo por el todo.

El partido de ida jugado en el Elías Aguirre tuvo un final sorpresivo. En los últimos minutos Juan Aurich se convirtió en un vendaval y logró anotar dos goles para igualar el marcador. El resultado dejó un sabor amargo en ambas tiendas y por eso los jugadores salieron a matar en el Nacional. El segundo partido tuvo a dos equipos decididos en conseguir el triunfo. Erick Delgado se convirtió en figura del cuadro Chiclayano al salvar su arco en varias oportunidades. Sin embargo, Aurich también tuvo lo suyo pero el palo le dijo que no a Germán Pacheco.

Ahora, el partido en Trujillo promete tener de todo: estadio lleno, ambiente de final y a dos equipos motivados por levantar la copa. Ambos clubes llegan con su plantel completo y no habrá excusas para que el fútbol no sea un verdadero espectáculo. Te dejamos todos los datos que necesitas para que no te pierdas este partidazo.

Datos del partido:

Fecha: domingo 21 de diciembre

Canal: CMD (HD) y Gol TV

Hora: 3:30pm

Estadio: Mansiche de Trujillo

Capacidad: 27,000 espectadores

Árbitro: Miguel Santiváñez

Precio de las entradas:

  • Populares
    S/.20
  • Oriente
    S/.40
  • Occidente A o B
    S/.60
  • Butacas A o B
    S/.100

¿Qué pasará si el partido termina empatado?

Si ninguno equipo logra conseguir el triunfo en los noventa minutos reglamentarios, el encuentro se irá a tiempo extra. Se jugarán dos tiempos de 30 minutos cada uno. Si al finalizar la prórroga el marcador sigue igualado, todo se definirá en la tanda de penales.

El dato:

La última vez que un título nacional se definió por penales fue en el 2011 entre Alianza Lima y Juan Aurich. Los grones ganaron en Chiclayo, el Ciclón ganó en Matute y todo se definió en el Nacional donde el partido quedó empatado pero el Aurich ganó por penales. ¿El Ciclón volverá a repetir la historia?

Foto: El Comercio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
aopvo

VIDEO: La ruta de los mejores sánguches de pavo

Post siguiente
imagen-evenpro-park5

Costa Park: Diversión asegurada este verano

Related Posts