De la mano de Google y su nueva invención “Google Glass”, se puede ver el deporte desde otra perspectiva.
Google, quizás la compañía más innovadora del mundo, hace poco sacó al mercado su nuevo proyecto Google Glass y no se demoró en introducirlo en el ámbito deportivo.
El gigante tecnológico quiso publicitar de la mejor manera posible su producto y acudió a una imponente imagen deportiva para que pruebe el artículo. El elegido fue el tenista Roger Federer.
El siete veces ganador de Wimbledon visitó las instalaciones de la corporación en California y tuvo el privilegio de utilizar la invención. El tenista junto a su entrenador, Stefan Edberg, jugaron un partido de exhibición utilizando dicho artefacto.
El mismo Feder fue quien colgó el resultado del video en su página de Youtube. Este video es una mezcla de imágenes rescatadas de la grabación de los lentes y con filmaciones del camarógrafo que grabó la demostración.
“No tan seguido uno puede disfrutar del tenis desde otros ángulos”, comentó Federer a la ATP. “Espero que los fans disfruten esta perspectiva”, añadió.
Los lentes graban a tiempo real lo que el usuario ve, así mismo, permite el acceso a internet mediante órdenes de voz y se puede sincronizar con el teléfono inteligente del usuario.