Vuelve al gol: Suárez anotó doblete en victoria uruguaya

Pese a estar sancionado desde el Mundial 2014 el ‘pistolero’ sigue inflando las redes. Marcó un doblete con su selección. 
suarez_uru

Pese a estar sancionado desde el Mundial 2014 el ‘pistolero’ sigue inflando las redes. Marcó un doblete con su selección. 

Tras la fuerte sanción impuesta en el Mundial Brasil 2014 – 4 meses sin actividad y nueve partidos oficiales con su selección – Luis Suárez volvió a marcar con la camiseta celeste en un amistoso FIFA disputado ante Omán. Los charrúas se impusieron por 3 a 0 con dos goles de ‘Lucho’.

Estos goles son sus primeros tantos con Uruguay desde que fue condenado por la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini. Suárez solo puede disputar encuentros amistosos tanto con su club, el FC Barcelona, como con Uruguay. La sanción de 4 meses de inactividad finaliza este 24 de octubre y podrá debutar con el ‘Barza’. Su primer partido oficial será nada menos que ante el Real Madrid.

Aún restan ocho partidos oficiales más para que pueda reincorporarse al calendario oficial de su selección. El partido ante Colombia en octavos de final del Mundial fue el primer contabilizado en la sanción.

Récord:

Luis Suarez llegó a 43 goles en 81 partidos disputados con su selección. Es el goleador histórico de ‘la celeste’ superando a otro ídolo, Diego Forlán, quien tiene 36 tantos en 112 apariciones.

¿Sabías qué?

Un día como hoy, en 2007, ‘el pistolero’ anotaba por primera vez un gol oficial con su selección ante Bolivia por Clasificatorias al Mundial del 2010.

Foto: Reuters

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
evo_morales

Cinco claves para entender la tercera victoria de Evo Morales

Post siguiente
gracias_gabo

Cinco crónicas y reportajes de Gabo que debes leer

Related Posts