Ebook gratuito: “¿Qué soy? ¿Preparados para las adivinanzas?”

English New Deal, centro de enseñanza de inglés, comparte un ebook gratuito con adivinanzas en este idioma para que compartas con tus hijos, hermanitos menores, primos o sobrinos.

Aprender inglés no solo es cosa de adultos y puede ser muy divertido. Al igual que la música y los cuentos, las adivinanzas en inglés pueden ser una gran herramienta para motivar a los niños a aprender este idioma.

Es importante que las adivinanzas en inglés que alijamos tengan palabras sencillas, para que los más pequeños de la casa puedan entenderlas fácilmente.

Es por eso que English New Deal, centro de enseñanza de inglés, comparte un ebook completamente gratuito con adivinanzas en este idioma, para que compartas con tus hijos, hermanitos menores, primos o sobrinos.

Es tiempo de leer y adivinar con estos acertijos sobre los animales. ¿Estás listo? ¡Vamos a aprender de manera amena y sencilla con este ebook!

Sobre New Deal

Si te interesa aprender inglés te contamos que New Deal es una organización cuyo principal objetivo es llevar la cultura y el dominio fluido del inglés, a través de una moderna metodología y un equipo de profesionales con una vasta experiencia en pedagogía lingüística para que cada alumno se involucre en las diversas situaciones cotidianas.


Total
34
Shares
Post previo
OIT: turismo es clave en la recuperación laboral de América Latina y el Caribe

OIT: turismo es clave en la recuperación laboral de América Latina y el Caribe

Post siguiente

5 errores que debes evitar al usar tu tarjeta de crédito

Related Posts